Pantalla + Proyector + Videojuego = Estar dentro del juego!

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bueno chicos/as, aquí les pongo el siguiente vídeo, espero sea verdad..
pues cumple en parte el sueño de muchos de nosotros del estar dentro de un videojuego,
el proyector que se muestra, sumado con la pantalla donde jugamos, dan un efecto de juego increíble...
cosa que si llegaran a hacer en 3d, seria algo magnífico!


[video=youtube;re1EatGRV0w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=re1EatGRV0w[/video]
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Fíjate que suena bien, el problema es si no se desarrollaría algún problema sicológico de que las personas sufran de alucinación/enajenación
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues, la verdad yo creo que las pantallas 3D provocarían mas este tipo de problemas, y aun así se comercializan.. asi que dudo que causen algo de ese tipo, o si lo hacen, seria por usuarios que jueguen por muchisimo tiempo.. mas en realidad no lo se.. Pero estaría dispuesto a averiguarlo.. Jjajaja
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Genial !! :D :D :D :D No me Imagino como sera jugar pokemon en esto cosa que no sucederá por que es de Microsoft :p pero me moriría por jugar Halo en eso !! :p
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Qe increible sería este tipo de juegos, me gustaría un Resident Evil o un Gears of War.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Ahora que lo dices. Imagina un resident evil estilo clásico, donde los likers caminen por la pared de tu casa.. eso seria de lo mas genial!
Y en contraparte, en juegos como el decarros donde neva.. se me hace un desperdicio xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ya había leído sobre esto es u proyecto que se trae entre manos microsoft hace algún tiempo y según se dice esperan poder realizarlo para la próxima generación de sus consolas.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Ahaha si ahora como estamos cuesta poner atención al mundo externo, ahora con esto menos haremos caso cuando nos llamen xD. Tendremos que poner letreros de "No molestar".
Es realmente impresionante.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Ya es prácticamente estar dentro del juego... pero imagina que hagan algo por el estilo en un cuarto vacío, blanco.. eso estaria genial, tu dentro del juego, y que capten tus movimientos estilo Kinect :eek:
 
Arriba