Opening Pokémon BW episode N

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ha traído el nuevo opening de la saga BW el cual nos da mucho que pensar, entre algunas cosas, un ejercito de Genesect y un posible regreso de Charizard.

[video=youtube;FxusPsr30N0]http://www.youtube.com/watch?v=FxusPsr30N0[/video]

Espero que allá sido de su agrado.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Asombroso..! Charizard va regresar..! y el purrloin perdido de la hermanita de nuestro rival ? :D :eevee:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Al fin un buen poke con Ash! Caray! Si mandara a los tipo LC que tiene y se hiciera de los más pros como heracross, snorlax y charizard no cualquiera le ganaría.....
P.D. A menos que sea un snivy destroza pikachus lol!
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo vi este Opening hace unos días.. y lo del Charizard fue genial!, y sí, al parecer estarán los de la película de Genesect, los 5 Genesects y Charizard :3
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Al fin un buen poke con Ash! Caray! Si mandara a los tipo LC que tiene y se hiciera de los más pros como heracross, snorlax y charizard no cualquiera le ganaría.....
P.D. A menos que sea un snivy destroza pikachus lol!
Kamus me haz dado una buena idea para un nuevo tema.
Gracias
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues si, aunque quien sabe lo que los creadores tengan en mente para esta temportada que viene ;P
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pues si, aunque quien sabe lo que los creadores tengan en mente para esta temportada que viene ;P
Eso es fácil de predecir, le dan a Ash starters, uno que otra evolución fuerte, ilusiona con ganar la liga y pierde porque su rival tiene:

Legends
Iniciales altamente asesinos
El pokemon de su rival evoluciona
Pikachu se queda sin poder al final
Ash no sabe que ataques usar
Ó
Tiene un golpe de suerte como en la liga naranja, llevándole a su mama el trofeo que sale en el cereal para que sea un bonito pisa papeles ;-)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Eso es fácil de predecir, le dan a Ash starters, uno que otra evolución fuerte, ilusiona con ganar la liga y pierde porque su rival tiene:

Legends
Iniciales altamente asesinos
El pokemon de su rival evoluciona
Pikachu se queda sin poder al final
Ash no sabe que ataques usar
Ó
Tiene un golpe de suerte como en la liga naranja, llevándole a su mama el trofeo que sale en el cereal para que sea un bonito pisa papeles ;-)
Tienes la boca completamente llena de razón.. (o en este caso las manos xD)
Pero en verdad es necesario que Ash por fin gane algo, ya enfado que no pasa de ser un entrenador mediocre.
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
yo opino lo mismo que ash no gane una liga enoja, pero pokemon es una serie comercial, dudo mucho que ash en esta saga gane una liga, o algo,lo que me gustaria que usara sus antiguos pokemones mas fuertes, con esos pokemones dudo mucho que alguien les pueda ganar, me gustaria, que parece que va volver charizard que se quede con el por lo menos tendria un pokemon fuerte que le aga pelea a todos los de mas pokemones
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
yo opino lo mismo que ash no gane una liga enoja, pero pokemon es una serie comercial, dudo mucho que ash en esta saga gane una liga, o algo,lo que me gustaria que usara sus antiguos pokemones mas fuertes, con esos pokemones dudo mucho que alguien les pueda ganar, me gustaria, que parece que va volver charizard que se quede con el por lo menos tendria un pokemon fuerte que le aga pelea a todos los de mas pokemones
Yo creo se trata de eso, de que ya gane. Que si, es comercial pero necesitan otro protagonista, ya que Ash tiene más de 10 años que no crece. Recuerdo yo estaba en 4to de primaria con 9 - 10 años y ahora a mis 24 años Ash sigue en 10.
Lástima que pues, para los japoneses esto es poco atractivo, como por ejemplo lo visto en Saint Seiya Omega, donde vemos la poca audiencia de los televidentes en capítulos trascendentales (donde salen los santos originales) y prefieren más el ver a los nuevos.
En sí, es curiosa la mercadotecnia japonesa, que nada que ver con la americana pero bueno.... Sólo son especulaciones, total, quizá el ejemplo para las futuras generaciones sea "si no entrenas, terminarás como Ash" lol xD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo creo se trata de eso, de que ya gane. Que si, es comercial pero necesitan otro protagonista, ya que Ash tiene más de 10 años que no crece. Recuerdo yo estaba en 4to de primaria con 9 - 10 años y ahora a mis 24 años Ash sigue en 10.
Lástima que pues, para los japoneses esto es poco atractivo, como por ejemplo lo visto en Saint Seiya Omega, donde vemos la poca audiencia de los televidentes en capítulos trascendentales (donde salen los santos originales) y prefieren más el ver a los nuevos.
En sí, es curiosa la mercadotecnia japonesa, que nada que ver con la americana pero bueno.... Sólo son especulaciones, total, quizá el ejemplo para las futuras generaciones sea "si no entrenas, terminarás como Ash" lol xD
Yo recuerdo un especial donde Ash y pikachu cumplian 1 año juntos.. a Ash se lo dieron a los 10 años.. y ya llevan un año juntos, pero ash no pasa de los 10...
También recuerden que perdio la Liga, o lo que era ahí.. mas nunca se enfrentó a la Elite 4 ni muchomenos al campeon..
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Yo noto solo que ash parece mas joven??? acaso es el curioso caso de benjamin (pelicula). Espero que a parte de charizard vuelva su antiguos poke
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues, será buen oponente para él, Charizard tiene ataques dragón sin ser dragón, y soportaría el fuego de Reshiram.
 
Arriba