Ofrezco pokémon con POKÉRUS para intercambiar

Quiksurfer

Cazabichos
Membresía
Hola a todos! Os comento, tengo varios pokémons con pokérus y podría intercambiarlos para que vosotros también lo tengáis. A cambio estoy buscando pokémons legendarios, no busco uno en concreto así que estoy abierto a cualquier propuesta que me hagáis 😃

Tengo la expansión de la Isla de la Armadura, así que si queréis además algún pokémon concreto de los nuevos que pueden aparecer salvajes en ella, decídmelo y os lo intercambio con el pokérus.

El por qué de esto es que hace un año almacené todos los legendarios que tenía (hasta singulares) desde pokémon perla en el banco pokémon para tranferirlos a pokémon escudo cuando saliera a la venta, y cuando el otro día decidí traerlos a pokémon home (encima pagando la suscripción, ya que sino no puedes traerlos del banco) resulta que en el banco pokémon no había NADA 😐

Total, yo convencido de que estaban ahí porque recuerdo haberlos guardado y todo y resulta que los he perdido a todos 😞

Así que bueno, si os animáis yo os preparo el pokémon que me pidáis con el pokérus a cambio de lo que podáis/queráis ofrecerme. Os leo, un saludo!
 
Última edición:

LuisFlor7

Entrenador Novato
Membresía
Buenas, tengo gran cantidad de Pokemon al nivel 100 en Pokemon SoulSilver (tres cajas completas), con todos los legendarios de las generaciones anteriores, también tengo shynis.
Si estas interesado contactame por mail a [email protected] y miramos como puedo transferirtelos.
Te pasaré fotos desde el mail porque por aqui no me dejan o no sé como hacerlo.

Espero que te ayude, un saludo!
Si cualquier persona también se interesa que no dude en contactarme la verdad que hay gran cantidad de Pokemon al nivel 100 como para muchos jugadores:)
 
Arriba