Nuevos campos de usuario del Safari Amistad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemew

Domadragón
Administrador
Se han añadido nuevos campos de usuario que son del Safari Amistad (Friend Safari), los cuales consisten en tu tipo de Safari y los 3 Pokémon de tu Safari.

Para acceder a estos nuevos campos de usuario, simplemente accede a la opción de Editar Perfil, dentro de tu panel de control.

Nota: Los Pokémon de tu Safari solo serán mostrados públicamente hasta que ingreses los tres que corresponden.

Felices fiestas. :)

Ahora también habrá una sección externa que contendrá todos aquellos que han ingresado su safari para fácil acceso y mayor visibilidad.

http://www.pokemew.com/juegos/x-y/lista-safari-amistad.shtml
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
ME agrado demasiado el nuevo campo, puede facilitar mucho el como cada quien busca safaris de amigos.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Quedo muy bien este nuevo espacio en el perfil de cada usuario, des-afortunadamente no creo que hallan muchos que me agreguen ya que doy pokes muy comunes.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Quedo muy bien este nuevo espacio en el perfil de cada usuario, des-afortunadamente no creo que hallan muchos que me agreguen ya que doy pokes muy comunes.
Lejos de los pokemon que das, lo que cuenta es que muchos buscan peleas competitivas o incluso algunos intercambios, eso es lo que cuenta sobre todo.

Ánimo!
 

Tora

Pescador
Membresía
Yo trate de activar mi Safari pero solo uno de los 3 me aparecen en las opciones
 

Tora

Pescador
Membresía
Pansear, Pyroar y Talonflame son los pokemon que dan mi safari Pokemew
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Yo trate de activar mi Safari pero solo uno de los 3 me aparecen en las opciones
Pansear, Pyroar y Talonflame son los pokemon que dan mi safari Pokemew
De los 3 que mencionas, los dos primeros ya estaban en la lista (si solo habías encontrado uno es que no revisaste correctamente la lista, está en orden alfabético para mayor facilidad), y en el caso de Talonflame, simplemente ese Pokémon no sale en el friend safari... el que sale es su preevolución Fletchinder.
 

Tora

Pescador
Membresía
Ahi esta ^^ muchas gracias ^^ lo del talonflame fue error mio y no se porque no encontraba a pyroar lo debo de haber pasado por alto cuando lo buscaba :S pero ahora si ya esta activado ^^
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Wow que genial Pokemew siempre innovando es un gran campo el que hiciste y lo actualizare tan pronto pueda :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba