Nuevos cambios en el foro y la web

Pokemew

Domadragón
Administrador
Pokémew últimamente ha estado en un proceso de grandes cambios, en donde se pueden destacar algunos como:


  • El rediseño de la web principal (¡primera vez que se modifica desde 2011!). El objetivo principal era escribir el sitio web en HTML5, pero a su vez se aprovechó para hacer algunos cambios estéticos.
  • Pokémew ahora cuenta con un diseño especial para los smartphones u otros dispositivos similares.
  • Corrección de bugs presentes en la web.
  • Remodelar redes sociales.

Y el día de hoy contamos con 2 nuevos cambios en los foros.

Como algunos ya habrán notado, contamos con un nuevo skin que tiene como tema los próximos juegos de Pokémon: Rubí Omega y Zafiro Alfa.

¡Y el segundo cambio en el foro se trata de una nueva herramienta que será de mucha utilidad!

Para aquellos que ya han usado el chat, notarán que cuando les llaman por su nombre/nick, se escucha un sonido o cambia el color del mensaje, con el fin de alertar al usuario que le están hablando... Pues bien, ahora esa misma idea será posible ejercerlo dentro del foro.

¿Cómo? Con el BBCode cuack. :)

Para llamar a alguien para que lea tu mensaje, escribes:
PHP:
[cuack]nick[/cuack]
Y se verá como esto:
[cuack=2]Mewtwo[/cuack]

En este ejemplo usé Mewtwo en lugar de "nick", se da a entender que el etiquetado fue exitoso si aparece un arroba. Cuando alertas a alguien con este BBCode, el usuario recibirá una notificación y de este modo se enterará de que ha sido llamado a un tema especifico.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
[cuack=233]Zaáh[/cuack] po;

Me agradan las modificaciones, sobre todo el nuevo skin.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
He estado haciendo algunas pruebas, removí [tag] para evitar confusiones.

Debo de hacer algunas aclaraciones, especialmente tomando como ejemplo el post anterior, en donde se trató de llamar a Zaáh (ya fue corregido).

Al momento de cuackear a alguien con un nick que utiliza caracteres especiales, no puedes hacerlo escribiendo desde la "Respuesta rápida", debes "Ir a avanzado" y desde ahí escribir y enviar tu mensaje. El motivo de eso es que la "Respuesta rápida" utiliza una tecnología que por el momento impide el procesamiento de caracteres especiales dentro del cuack.

También existe otra manera de cuackear nicks con caracteres especiales, y es utilizando el siguiente código:

PHP:
[cuack=X]nick[/cuack]
Siendo X, el número de membresía del usuario que llamas (Miembro nº X)
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Buenos cambios, el nuevo skin se ha convertido en mi favorito :D
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Oh vaya [cuack=1]Pokemew[/cuack] Felicidades todos los cambios son geniales, me alegro que estés trabajando para mejorar cada vez este lindo proyecto que comenzo por haya en el 2011 el Skin esta hermoso <3 Referente al estilo para dispositivos mociles fue una mejora excelente ya que el diseño que ofrecía el sistema que alberga el foro para dichas plataformas era algo tosco.

Enhorabuena :D :3
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Siempre me han gustado los skins de pokemew y siempre use el de kyogre pero creo que esta vez sera el de groudon el que lleva el lugar
[cuack=489]Yho[/cuack] no se que skin elegiste
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me agrada el nuevo fondo, pero ahora estoy usando el Missing style y me agrada mas, con la musiquita y demás.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Son notables los cambios a la par de darles un buen uso.
Los skin como han comentado antes son extraordinarios!(y)
 
Arriba