Nuevo Team - singles/ doubles

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hey!!
Hola a todos!!!
En mi búsqueda intentó crear un team versátil y que sirva para jugar singles/dobles, aquí propongo mi team esperando sea de su agrado:

Tyranitar
Lum berry

Danza dragón
Stone Edge
Aqua Tail
Crunch

SciZor
Life orb

Roost
Súper power
Bullet punch
Sword dance

Gliscor
Fly gem

Acribatics
Sword dance
Toxic
EQ

Hydreigon
Choice scarf

Draco meteor
U turn
Fire blast
Dark pulse

Reuniclus
Flame orb

Recover
Psychic
Calm mind
Trick

Gastrodon
Leftovers

Earth power
Recover
Scald
Mirror coat

Espero sus comentarios, dudas, y si les gusta el team.... Disfrútenlo!
Saludos a todos!
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
A Hydreigon le modificaría Draco Meteor por Pulso Dragón y Choice Scarf se lo quitaría.

Cometa Draco por el bajón de ataque especial y Choice Scarf porque hará que tengas que usar continuamente el mismo movimiento.

U Turn lo cambiaría por Mofa, para fastidiar a Pokémon como Shuckle, Blissey, etc.

Además, te viene bien para parar equipos TR.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
A Hydreigon le modificaría Draco Meteor por Pulso Dragón y Choice Scarf se lo quitaría.

Cometa Draco por el bajón de ataque especial y Choice Scarf porque hará que tengas que usar continuamente el mismo movimiento.

U Turn lo cambiaría por Mofa, para fastidiar a Pokémon como Shuckle, Blissey, etc.

Además, te viene bien para parar equipos TR.

Mmmm pulso dragon? Realmente es un movimiento con poco daño a comparacion de un draco meteor, que sumado al STAB que le da el mismo Hydreigon por su tipo, lo hace mas dañino, aunado a que la choice scarf lo que lo hace es que sea mas rapido, inclusive algunas de las veces que pokemones que se juegan bajo lluvia como bien lo puede ser kingdra.
U turn, mas que nada es para ownear, realmente mofa seria mas en un pokemon bulky, ademas de que si lo notas mi hydreigon resulta totalmente ofensivo, por lo que ponerle un move asi seria realmente entorpecerlo, mas por el tipo de metagame que hay en singles, y en dobles ni se diga, ya que o juegas con pokes muy rapidos o de plano te atienes a los movimientos con prioridad o en su defecto con pokes que tengan el famoso movimiento de trick room.
Es por ello mas que nada, de igual modo agradezco tu observacion.
Saludos
 
Arriba