Nuevas imágenes

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Como hemos visto en la revista Corocoro de Enero trae
muchas imágenes. Vienen imágenes de los legendarios nuevos: Xerneas e Yveltal





La pena es que no dan ninguna información de ellos. Ni stab, ni tipo, ni ataques.

Atte. Pajaroespin
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Yo ya quiero que den los tipos de los legends pero pues no queda nada mas que esperar.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo ya quiero que den los tipos de los legends pero pues no queda nada mas que esperar.
Me encantó el diseño de Yveltal y a lo mejor esperarán a decir el tipo de los legendarios hasta tener el nuevo tipo que saquen, igual y alguno de estos es de ese nuevo tipo.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Me encantó el diseño de Yveltal y a lo mejor esperarán a decir el tipo de los legendarios hasta tener el nuevo tipo que saquen, igual y alguno de estos es de ese nuevo tipo.

Concuerdo con Blodrei, Yveltal se ve mucho mejor, y lo mas probale es que me compre pokemon Y; y lo otro si habian dicho lo del nuevo tipo, lo mas probable
es que los dos legendarios sean del nuevo tipo combinado con algun otro.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo en verdad no se con quien quedarme, pero Yveltal me llamo primero la atención que Xerneas, aunque viendo esas imágenes ya me llama mas la atención Xerneas, en fin.. todavía falta (y espero que pase xD) que un tercer legendario entre en la contienda, y tengo el presentimiento de que ése se llevara mis ovaciones. xD
 
Arriba