Novedades de Enero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemew

Domadragón
Administrador
En primer lugar quiero desearles a todos un feliz año nuevo 2013. Y a partir del 1 de enero Pokémew sufrirá de varios cambios extraordinarios que mejorarán de forma considerable el bienestar de la comunidad en general.

Lista de novedades:
1. Dos nuevos skins para el foro. Tal y como lo he dicho, a partir de ahora tienen para elegir dos nuevos skins para navegar en el foro, ¿de qué skins estoy hablando?

Groudon Style
groudon-style.jpg
Kyogre Style
kyogre-style.jpg

Por default he puesto el skin de Groudon Style, si quieres cambiar a Kyogre Style, o bien, regresar al skin original, tienes que dirigirte hacia la esquina inferior izquierda del foro, y ahí habrá un combobox para cambiar el skin.
elegir-skin.png

2. El sitio web ha sido remodelado en general. Los detalles navideños han sido removidos y ahora saldrán en forma aleatoria en los encabezados Groudon y Kyogre.
3. Se ha creado un nuevo foro en la comunidad que será de suma utilidad para todos los usuarios que deseen completar su Pokédex:
Centro de Intercambios WiFi


4. Por primera vez asignamos moderadores de manera oficial en la comunidad:
AnahiC: Anime Pokémon, Pokémon en General
Andreita: Chat Pokémew
Fulgore: Chat Pokémew
Kamus: Batallas Competitivas Pokémon, Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2
Pichichicr7: Descargas Pokémon, Off Topic
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Gracias por la oportunidad :)
Buscare la manera de contribuir mas para que la comunidad crezca día a día!
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Gracias por tenerme en cuenta, colaboraré en el foro, to lo que pueda ^^.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
wow me sorprendieron cn las skins de ahora en adelante usare la de groudon espero en el futuro mas de ellas :D gracias pokemew
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Felicidades Nuevos moderadores, y a Pokemew por los nuvos Skin ojala siga creciendo la comunidad este nuevo año
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
FELIZ AÑO a todos en pokemew, me gustaron los cambios, me gustó mucho el skin de groudon y por último felicitar a los moderadores.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
La verdad es que ahora con las nuevas skins, al entrar y ver a groudon o kyogre al lado del letrero de pokemew queda bastante bien.
Como ejemplo para un futuro, añadir una skin de rayquaza, quedaría también fantástica.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Muchas gracias Pokemew..! Este año va a ser mucho mejor, con buena energía y armonía..!
El skin está muy bueno..! mi color favorito la gama de rojos.. jiji :p
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Esta excelente la nueva presentación del foro, en lo personal me quedare con el Groudon style, aparte de so les deseo a todos los miembros un feliz año aunque se que ya es un poco tarde pero mejor tarde que nunca y felicito a los nuevos moderadores.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Se han añadido los Pokémon iniciales de la sexta generación como Pokémon elegibles para "Pokémon Favorito".

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba