Muy buenas!!

Vindfärd

Entrenador Novato
Membresía
Hola que tal, como es obvio soy nuevo en este foro así que va mi presentación XD

Soy un jugador de Pokemon desde pequeño como la gran mayoria supongo, actualmente enfoco el juego a la crianza y a intentar sacara la maxima competitividad de los pokemons que mas me gustan, estoy un poco cansado de los mismos pokemons una y otra vez cada vez que entro en la consola a jugar unos combates online, que ganes o pierdas, siempre son los mismos y aburre (sin contar los japos apaga consolas y sus equipos full legendarios). Asi que espero poder llevarme bien con todos vosotros, compartir estrategias o incluso hablar de lore de nuestro querido mundo pokemon (Del cual muchos se olvidan ya que en muchas ocasiones esta bastante escondido en los juegos ejem experimentos con Mew :mew: en primera generación ejem).

PD: Odio el anime de pokemon aunque respeto al que le guste XD
PD2: Mis pokemons favoritos suelen ser los bellos o los duros (si, un poco opuesto normalmente), mis tipos favoritos son el psiquico, lucha y acero y mis legendarios favoritos son Mew, Jirachi y Latias (seee mas tipo psiquico XD)

Y con esto creo que es suficiente para una presentación, un placer y espero pasarmelo genial con vosotros!!
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bienvenid@
Espero que tengas una excelente estadía en el foro.
Pásala de lo mejor y cualquier cosa no dudes preguntar.
Un saludo.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Saludos :) que te la pases bien en el foro y el día que quieras un combate aquí estamos manda mp C:
 
Arriba