Monotype Bug

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno que opinan de este monotipo que idee ?

Galvantula @ Choice Specs
Trait: Compoundeyes
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 SDef
Timid Nature
- Volt Switch
- Thunder
- Giga Drain
- Bug Buzz

Scizor @ Leftovers
Trait: Technician
EVs: 252 Atk / 252 HP / 4 SDef
Adamant Nature
- Bug Bite
- Bullet Punch
- Roost
- Swords Dance

Volcarona @ Leftovers
Trait: Flame Body
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 HP
Timid Nature
- Bug Buzz
- Fiery Dance
- Giga Drain
- Quiver Dance

Heracross @ Choice Scarf
Trait: Moxie
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 HP
Jolly Nature
- Close Combat
- Megahorn
- Stone Edge
- Facade

Yanmega @ Expert Belt
Trait: Speed Boost
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 HP
Modest Nature
- Air Slash
- Bug Buzz
- Giga Drain
- Protect

Forretress @ Custap Berry
Trait: Sturdy
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 Atk
Impish Nature
- Stealth Rock
- Spikes
- Toxic Spikes
- Explosion
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Uuuu bien :D me encanta uno que otros bichos en especial galvantula es uno de los bichos de mi team aunque no lo tengo que volt swich si no con hidden power jeje saludos :D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No me gusta yanmega. Igual buscaría otro pokemon tipo butterfree o venomoth.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
la mayoria tienen sets predecibles y son sets muy utiles pero si te presento un infernape o un equipo drought adios a todos no cambiaria a ninguno en el set si lo que querias es un equpo bicho :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
la mayoria tienen sets predecibles y son sets muy utiles pero si te presento un infernape o un equipo drought adios a todos no cambiaria a ninguno en el set si lo que querias es un equpo bicho :D
Ammmm no creo es un team muy predecible y puede acabar con lo peor que es el fuego tanto scizor galvantula y heracross puede encargarse facil de los fuegos
Saludos
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
la mayoria tienen sets predecibles y son sets muy utiles pero si te presento un infernape o un equipo drought adios a todos no cambiaria a ninguno en el set si lo que querias es un equpo bicho :D
Sets predecibles????
Realmente creo estas subestimando un poco el team, sobre todo por volcarona.
Y en cuanto al equipo drougth o infernape, basta con el heracross que fácilmente se puede llevar al monito, o al equpo completo de drougth, un heracross moxie es muy, pero MUY difícil de frenar.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Los Monotypes es una tier que me gusta mucho
tengo una buena variedad de Monotypes y el bicho tambien es uno de ellos =P
Tu team esta genial, me gusta como lo hiciste
aunque de mis batallas te puedo decir que aun con Heracross, un Heatran te para facilmente al team
para evitar eso cambiale Gigadrain a Volcarona y cambiaselo por Hidden Power Tierra, Hielo o Roca
con ese Hidden power puedes golpear a pkmn como Heatran, Dragonite, Salamence, Gyarados, Gliscor, cosa que no podrias hacer efectivamente con Gigadrain
por el mismo motivo debes cambiarle el Giga Drain a Yanmega
Yanmega no lo uso por las muchas Trampas Rocas que se lanzan, por eso en su lugar suelo usar a Crustle con Shell Smash, no se si te interese usar ese pkmn
por lo mismo suelo usar a Forretress con Rapid Spin
otra cosa que he de mencionar es que Facade no le sirve mucho a Heracross si no es con Guts, seria mejor que le cambies ese movimiento por Earthquake, Night Slash
tambien puedes optar por Sleep Talk pues no es de extrañar que te puedas encontrar con algunos user de Spore o parecidos
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Gracias a todos por los concejos creo que ya tengo muchos pokemon con Gigadrain xD y optare por cambiárselo a Volcarona. A continuación podrán ver al equipo en acción y donde no hubiera sido por el hax del ultimo turno me hubiera hecho con la victoria u_u

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No me gusta, como que le falta algo....

P.D. Con hax o sin hax, ese scizor estaba muerto.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo realizaría 5 cambios:

A scizor le metería life orb y en ves de bug bite le metía superpower.
El forretress le metería rapid spin y volt switch
Galvantula le metía hp ice en vez de volt switch
Heracross cambio facade por EQ


Yanmega nunca me ha gustado, yo lo cambiara por un butterfree con sash.
Igual con quiver dance, sleep powder, bug buzz y hp fire/ice
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Viendo tu video, creo que el fallo de Roca afilada de Heracross te costo mucho, no solo el de Yanmega
ademas de los cambios que ya habia mencionado, podrias optar por un Scizor Choice Band
el set es muy estandar, pero es bastante eficaz
yo consideraria cambiar a Yanmega, en especial por el daño X4 a las rocas,
en caso de cambiarlo, pienso que deberias evitar los Quiver dancers
tener dos pkmn que hacen lo mismo en un team, por lo general no siempre viene a dar buenos resultados
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un scizor no acaba con un fuego es ovio el fuego resiste tanto el bullet puch como el mordida insecto estoy de acuerdo en que deberia de ser un ataque como super power o az aereo
en cuanto a la pelea sacrificaste a volcarona y no ayudo mucho el cambio de heracross solo murio :(
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
un scizor no acaba con un fuego es ovio el fuego resiste tanto el bullet puch como el mordida insecto estoy de acuerdo en que deberia de ser un ataque como super power o az aereo
en cuanto a la pelea sacrificaste a volcarona y no ayudo mucho el cambio de heracross solo murio :(
Mmmm, contestare eso con una palabra: STAB
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
me llevas la contra? ¬¬ a un pokemon tan lento como scizor infernape de 2 puños fuego con STAB o lanzallamas por tener menos se def. le gana
Pues lejos de llevarte la contra, hablo con verdad. No todo es poder puro, también se trata de manejo de habilidad.
Si el scizor hubiera tenido life orb, apuesto que si le bajaba más vida, incluso con suerte hasta critical le daba.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Mmmm.. yo de primeras como antes an mencionado le pondria hp ice en vez volt change para quitarte tierras y volad entre otros.Luego al scizor le meteria superpower par quitar aceros incluso heatran si lo aces scarfer(tengo uno y sorprende bastante) y forretress rapid spinner para evitar dolorosas stealth rock.Por ultimo EQ a heracross y hp fire a yanmega para no estancarse con aceros
 
Arriba