Mixed Team

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno!
Creo eso de postear equipos es lo mío, así que comencemos:

Este team es un poco mixto, fuera de lo común, ya que la gran mayoría son UU ó NU.
Básicamente lo que busque es generar una sinergía para equilibrarlo y no depender específicamente de un sólo pokemon, a continuación esta:


Electivire
Expert Belt

Cross chop
Ice punch
Wild charge
Earthquake

Electivire es uno de esos que quedo fuera de uso con la nueva generación, pero encontramos es de los más versátiles ya que cubre 12 de los 17 tipos que hay, además de que la habilidad que tiene lo hace interesante al jugarse a la ofensiva.


Scizor
Life orb

Bullet punch
Sword dance
Roost
Súper power

Que decir de este gran pokemon, en el que vemos que golpea rapido, además de tener una versatilidad imprescindible ya que a cualquier oponente lo aplaca simplemente con un sword dance y a dar golpes hasta que se canse.

Dusclops
Evolite

Shadow punch
Fire punch
WoW
Paint Split

Cuestionable y arriesgado moveset, pero al menos a mi me ayuda bastante. La estrategia en sí es wallear y prácticamente ir viendo como se mueve el rival e incluso ver como se desenvuelve el combate

Venusaur
Black sludge

Substitute
Sludge bomb
Leech seed
Sleep powder

El otro wall, difícil de roer por su tipo, además de que muchos aún no esperan este tipo de moveset, ya que por el venusaur de dw, esperan algo que ataque.

Togekiss
Leftovers

Air slash
Nasty plot
Roost
Aura sphere

El gran togekiss, atacador, flincheador, que se puede decir de tan ejemplar pokemon? La estrategia es simple, un basta y ataca hasta que te canses.

Por ultimo...

Gyarados!!!
Choice scarf

Waterfall
Ice fang
EQ
Stone edge.

Asesino veloz.... Simplemente eso. El gran y último asesino del equipo....

Espero les agradé. Cualquier sugerencia constructiva con gusto!!
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Nada mas el Scizor lo haria Bander con Bullet Punch, Pursuit, Superpower, U-Turn
 
Arriba