Meloetta para todos

Nyar

Entrenador Novato
Membresía
Buscando por internet, me he encontrado a un hombre que subio un video de como conseguir el Meloetta japones del evento de la pelicula. Tan solo hay que cambiar el DNS de nuestra conexion por la que el dice y entrar al GTS
Lo mejor es que podremos conseguir todos los que queramos
[video=youtube;rflmzOLw5iA]http://www.youtube.com/watch?v=rflmzOLw5iA[/video]
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Eso es muy común.. Se puede conseguir eventos que ya pasaron a travez de la DNS y GTS.. Lo que pasa que no es para mi una forma moral de conseguirla.. Se iría la gracia en el juego.. Qué opinan ? :eevee:
 

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
Eso es muy común.. Se puede conseguir eventos que ya pasaron a travez de la DNS y GTS.. Lo que pasa que no es para mi una forma moral de conseguirla.. Se iría la gracia en el juego.. Qué opinan ? :eevee:
Sí puede ser que se vaya un poco la ''magia'', pero realmente si no tienes otra forma de conseguir al poke lo veo bien... Si no tienes opción a descargarlo en tu territorio pues es lo que te queda, yo así logré el Rayquaza shiny. Otra cosa es que te aproveches del truco y eso, yo al menos esos pokes los uso para completar la dex o solo para luego cambiar, no me gusta usarlos, así sí lo veo un poco menos moral :confusion:
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Sí puede ser que se vaya un poco la ''magia'', pero realmente si no tienes otra forma de conseguir al poke lo veo bien... Si no tienes opción a descargarlo en tu territorio pues es lo que te queda, yo así logré el Rayquaza shiny. Otra cosa es que te aproveches del truco y eso, yo al menos esos pokes los uso para completar la dex o solo para luego cambiar, no me gusta usarlos, así sí lo veo un poco menos moral :confusion:
Si se pueden conseguir en forma lejítima a traves de eventos como en este foro.. o intercambiando con entrenadores..
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Eso es muy común.. Se puede conseguir eventos que ya pasaron a travez de la DNS y GTS.. Lo que pasa que no es para mi una forma moral de conseguirla.. Se iría la gracia en el juego.. Qué opinan ? :eevee:
Opino exactamente lo mismo, y aunque ya la tengo, de todas formas no la descargaría por que no le veo chiste.. mi forma de pensar es " de que sirve tener legendario de evento si no te esforzaste por él y simplemente lo descargas " :/
 
Arriba