Los foros Pokemew se han abierto oficialmente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemew

Domadragón
Administrador
Desde hace tiempo se consideró abrir los Foros Pokémew, pero a la condición a la que terminamos (yo y colaboradores de la web) fue que deberíamos abrir de manera oficial los Foros cuando Pokémew estuviese lo suficientemente maduro como para tener una comunidad.

Hasta ahora las únicas maneras que la creciente comunidad de Pokémew se podía comunicar era por los comentarios de las noticias, redes sociales y el chat de la web. Todas estas maneras funcionaron bien en estos últimos meses, pero ciertamente faltaba ese elemento de identidad propia como miembro que forma parte de la comunidad. Es por eso y porque también es momento de dar oportunidad a que los usuarios no solo opinen de nuestras noticias sino nosotros opinar sobre sus ideas, estrategias, etcétera que por eso decidí abrir los Foros oficialmente.

Quiero darles la bienvenida a todos los nuevos miembros que a partir de ahora se registrarán en los foros, y también avisarles que esto está aún muy lejos de haber sido todo. Hoy hemos abierto el foro, pero a partir de ahora en adelante apreciarán grandiosos cambios que hará aún más cómodo tu estadía en nuestra comunidad. Como también quiero avisar que próximamente organizaremos eventos de Keldeo y Meloetta.

Sin más que decir por el momento, espero escuchar vuestras opiniones, y claro está, ¡comenzar a participar en nuestra comunidad!
Y también aprovecho en decir que si alguien quiere ayudar como moderador, puede publicarlo de igual modo en este tema.

Saludos.

Nota: Si alguien presenta problemas de security token, limpien sus cookies y cache de su navegador, el problema debería solucionarse con eso.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Un día desde que se abrieron los foros, me empiezo a acostumbrar a esto ;>. Esperemos siga creciendo esta gran comunidad que crece día con día.
Aprovechando, me interesa colaborar como moderador si es posible, si no es posible esta bien.
P.D. Me gusta mucho el diseño del foro.
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Genial Pokemew, esto viene a innovar totalmente la página.

Bien hecho!!!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pokemew que diseño mas bonito :D !!! Espero que el foro siempre siga creciendo y que podamos aprovechar al máximo todo esto.

PD: Quisiera ayudarte como moderadora :rolleyes:
 

Shadow

Pescador
Membresía
llegue a este foro por la noticia de la web y la verdad me gusto lo suficiente como para registrarme
por ahora se ve todo bien y es cosa de que todos participemos para que crezca jejeje
 

Weavile~

Entrenador Iniciado
Membresía
Me parece exelente, cuenta con todo nuestro apoyo Pokemew, haremos crecer toda ésta comunidad :D
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo daré sugerencias a rabiar, oye yo puedo ayudarte como Moderador, en un foro fuí Mod Global, y me llevaba muy bien con todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba