Los foros Pokémew cumplen su primer año online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemew

Domadragón
Administrador
El 1 de agosto del 2012 fue el día que en Pokémew se inauguraron sus foros, realmente no es mucho tiempo, ¡pero eso no es excusa para no celebrar este día en Pokémew!

El día de hoy se han realizado muchos cambios en los foros para conmemorar su primer aniversario en línea, detallaremos los cambios a continuación.

¡Nuevos Cambios!

  • Como todos ya habrán notado (exceptuando quizás los nuevos miembros), tenemos un nuevo skin, probablemente el más "detallado" que se haya hecho hasta ahora.
  • Se han agregado todos los Pokémon de sexta generación conocidos hasta el día de hoy en la lista de Pokémon a elegir como "Pokémon preferido".




  • Algunas placas han sido actualizadas.
  • ¡Nuevo campo de usuario! Código Amigo: Ahora puedes ingresar tu código amigo en tu perfil.

P.D. Aquellos que hayan creado su cuenta al rededor de esa fecha pueden prepararse a recibir su efigie antigua. :)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Excelente!! Solo una duda.. el código de amigo será el de 3ds o del juego de Pokémon respetivamente?
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues la verdad ha quedado 100 puntos......muy contento con la noticia yupi!!!
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Felicidades Pokemew y a los user que hicieron esto posible
esperemos conseguir muchos años mas
y gracias por los cambios
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Feliz aniversario al foro y aún queda mucha guerra por dar xD
 

Vampi245

Pescador
Membresía
fiesta, fiesta!!! el mundo es una fiesta :D es bueno saber que el esfuerzo que han puesto tenga un gran resultado, felicidades! :eevee: ahora propongo que se organice una posada en casa de zaah en diciembre XD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hoo pokemew.. todavía recuerdo aquel día hace un año en el que me dijiste que si quería participar en un nuevo proyecto que tenias en mente :'D como pasa el tiempo Jejejejej recuerdo que te dije que no alcance a entrar entre los 10 primeros user y tu me dijiste que no me preocupara que cuando el foro fuera mas grande me envidiarían por ser la numero once x3. Que tengas éxito en todos tus proyectos siempre felicidades y genial el skin nuevo :D
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Ya un año, voitelas y yo que dure como 6 meses sin ingresar todo lo que me habre perdido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba