Les Gustan las Batallas Pokemon?

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola que tal les saluda el Elite numero 2 de la Liga Pokemew y el motivo es el siguiente .. Si me podrian Apoyar con el caanal de Youtube dandole Likes a los Videos y Suscribiendose al canal lo apreciaria mucho ... y Gracias de antemano.. Salu2..


El canal es : http://www.youtube.com/user/degc93?feature=mhee
 

Krako

Entrenador Novato
Membresía
Yo ya estaba suscrito hace tiempo. Te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo. Tenia muchos videos, pero me robaron la password, me los borraron y me liaron una ensalada en el canal muy mala :S. Pero bueno, ya recupere el canal, cambie la contraseña y volvi a las andadas :p
Aqui te lo dejo para que opines, aconsejes, etc etc www.youtube.com/elcanaldekrako
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Eso no lo tendrías que pedir.. Tienen que suscribirse solos si les gustan los videos n.n
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo ya estaba suscrito hace tiempo. Te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo. Tenia muchos videos, pero me robaron la password, me los borraron y me liaron una ensalada en el canal muy mala :S. Pero bueno, ya recupere el canal, cambie la contraseña y volvi a las andadas :p
Aqui te lo dejo para que opines, aconsejes, etc etc www.youtube.com/elcanaldekrako
Ok gracias lo checare ;)
 
Arriba