Legalidad de pokemons

Ictolorza

Entrenador Iniciado
Membresía
queria saber hasta que punto los pokemon son legales y cuando son considerados hacks, tengo esa gran duda y nadie me ha respondido directamente :( ya que me queda la duda con los pokemon de evento entregados por paginas, tengo el kyogre, groudon, y ahora el deoxys entregado solidariamente por pokemew xD gracias :)
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
La legalidad de los pokemon, dependen de varios factores, te recomiendo emplear los análisis de legalidad de pokecheck, si un dato te sale en verde o naranja, el Pokémon es legal y si te sale ‘CUALQUIER‛ dato en rojo, el pokemon ya sería ilegal.

Atte. Pichi
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Es 100 % confiable el metodo que mencionas del pokecheck??, en mi caso tengo unos shinys de intercambio pero simplemente en la pantalla de estadisticas me salen puros guiones en la parte de la fecha donde esta la información del pokemon (no tiene fecha de aparición).
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Es 100 % confiable el metodo que mencionas del pokecheck??, en mi caso tengo unos shinys de intercambio pero simplemente en la pantalla de estadisticas me salen puros guiones en la parte de la fecha donde esta la información del pokemon (no tiene fecha de aparición).
No necesitas el Pokecheck para comprobar que sea hack o no. Si te salen así ---------- quiere decir que es un rotundo hack.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Depende, como te comento Satoshi, es obvió que el pokemon que mencionas es hack.

Si aparentemente no hay ninguna anomalía, es recomendable emplear pokecheck, para asegurarte y no llevarte sorpresas.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
No necesitas el Pokecheck para comprobar que sea hack o no. Si te salen así ---------- quiere decir que es un rotundo hack.
Depende, como te comento Satoshi, es obvió que el pokemon que mencionas es hack.

Si aparentemente no hay ninguna anomalía, es recomendable emplear pokecheck, para asegurarte y no llevarte sorpresas.

Gracias, sobre los pokes shinys sabia que eran hacks pero es lo que hacen algunas personas al intercambiar. Probare el pokecheck
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Hola amigos aparte del pokecheck hay alguna forma de saberlo en el momento del intercambio ejemplo Pokemew piden que no sean hack
pero el lo sabe en el momento o aplica el poketeck despues, una forma que uso yo es la del nivel del pokemon legendario,
ej intercambian zekrom en nivel 1, para mi eso es claramente un hack, pero sera posible?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola amigos aparte del pokecheck hay alguna forma de saberlo en el momento del intercambio ejemplo Pokemew piden que no sean hack
pero el lo sabe en el momento o aplica el poketeck despues, una forma que uso yo es la del nivel del pokemon legendario,
ej intercambian zekrom en nivel 1, para mi eso es claramente un hack, pero sera posible?

Yo desconozco, pero debe de haber algún modo, ya que muchos usuarios lo solicitan en la GTS, tal y como sucedió con Dialga, Palkia y Giratina, quienes podían ser obtenidos en la versión de Corazón Oro y Alma Plata en nivel 1.
 
Arriba