Las Gamers proliferan durante el año 2012

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía


Como he sobrevivido a los exámenes traigo news XD(mañana me dan las notas ^^)

Al caso, al parecer el 44 por ciento de los consumidores de videojuegos son chicas.

Los datos europeos en comparación con los españoles no se diferencian mucho. En Europa, el 48 por ciento de la población es jugadora de videojuegos. De los cuales, el 45 por ciento son mujeres.

De ahí, que recientemente acusaran de racistas a Activision, por el simple hecho de no haber avatares femeninos en COD :rolleyes:

Atte. Pichi
 
Última edición:

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Mi hermana tiene 16 años y juega bastante bien diversos titulos de play station y nintendo
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Lo digo con orgullo.. Soy una gamer..! y me encantaa..! :p
Soy muy adicta a los juegos..! :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo tengo varias amigas Gamers.. pero pues obviamente superan las que no lo son a las que sí lo son xD
Y como le dije hace tiempo a una amiga que no es gamer... Una chica con ser gamer, automáticamente aumenta su atractivo.. pero ser gamer de a verdad, no como la de la foto xD!
 

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
Pero... está muy bien la noticia, pero.... pero... por qué poner la foto de esa de portada? t___t Y pues sí obvio mucha gente juega ahora, se ha ''popularizado'', aunque las que seamos más tradicionales o lo tengamos como verdadero hobby no seremos tantas.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues sí, es también igualmente popularizado pokémon, ahorita vemos que en páginas sociales a todos les gusta pokémon, pero realmente saben lo básico como.. ¿Quien es Ritchie?, o cosas por el estilo.. yo tengo amigos que siguen esta moda, pero en realidad, no son seguidores de pokémon... Pero no me ha tocado amigas que digan ser gamers sin serlo xD
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Jugar los jueguitos de facebook cuanta como chica gammer? si es asi mis compañeras son re vicios del city bel y otras verduras, sin olvidarse de pajaro enojado.
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
de hecho, desde que se hizo pokemon edicon cristal, es donde aparece el primer personaje femenino, y de ahi en adelante, bueno ya han de saber, XD, etc. si bien investigue, si sabe de videojuegos aun que no los juegue es un gamer :v, bueno solo digo, jeje :v
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Jugar los jueguitos de facebook cuanta como chica gammer? si es asi mis compañeras son re vicios del city bel y otras verduras, sin olvidarse de pajaro enojado.
Pues.. yo conozco señoras en mi ciber que juegan esos jueguitos... para mi no cuentan D:
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Otra razon mas por la que estudio programacion igual amo la programacion y los videojuegos ;)
 
Arriba