Kyurem Blanco y Negro

blwh

Entrenador Iniciado
Membresía
sencillito el tema XD
en fin kyurem cuando cambia de forma tiene un ataque fisico y especial respectivamente mounstrousos por eso muchos los haran adamant o modest en mi caso yo preferi ayudar la speed ya que el poder tienes varios movimientos con demaciado poder base mas el bono que la speed seria lo ideal

kyurem Negro

Naturalesa: hasty o naive
Item: choice scarf
evs: atk252, spatk6, speed 252
move set:Fusion Bolt,Freeze Shock/iceBeam, Outrage, DracoMeteor

la razon de hacerlo mix es pq asi puedes abarcar 2 coberturas tranquilamente yo le deje su ataque principal pq me gusta mucho obvio el ice beam tambien es bueno y recibe bono y yo lo tengo 31 ivs en spatk y en los otros 2 30Ivs asi que veran que no esta tan mal apesar de que le doy pocos ivs en el spatk

Kyurem Blanco

Naturalesa hasty o naive
Item: choice scarf
evs: hp6, spatk252, speed 252
move set: Fusion Flare, Ice Beam/Ice Burn, DragonBreath/Dragon Pulse, Psiquic/Shadow Ball

este mas sencillo pero por lo mismo tiene bono sus pricipales ataques opinen espero les gusten que asi los tengo yo y me han servido bien
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Voy con el negro definitivamente!!!
Aunque el blanco, no crees sería mejor timid???
Lo digo para no afectar su defensa
 

blwh

Entrenador Iniciado
Membresía
los nuevos kyurem en si tienen un brutal atauqe y solo les falta la speed y en cuantoa defensa pues el negro teme en si a earquake obvio los moviminetos lucha y demas tambien pero el unico que se ve mas seguido y generico es earquake y muchos ya traen como pegarles cosa de que decidas que sacrificar y no esperaran en el que tenga draco meteor pero para tener ese ataque decente bueno algo hay que sacrificar es solo una opcion ustedes finalmente eligen como criarlo y que naturalesa
 
Arriba