Keldeo pq te saliste de MY LITTLE PONY XD

blwh

Entrenador Iniciado
Membresía
en fin el potro salvaje y en apariencia decente

Naturalesa:Timid
Evs: hp 252, spatk 6, speed 252
Item: leftovers, Rocky Helmet
moveset:Calmind, Surf/Scald, Ice Beam, Secret Sword

simple y carismatico y el segundo item pq luego esos hace que la piensen en atacarle por lo general esperan el fisico de aqua jet y sword dance pero a mi me gusta el especial
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En vez de surf, yo le pondría un focus blast para cubrir más tipos
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Secret Sword es de tipo lucha el movimineto checale
Cierto!!!
Me agarraste en curva jejeje!!!
Incluso creo no vi bien el / porque pensé sería con surf, pero ya después de verlo las detalladamente, también mencionas scald, yo creo es mejor este ataqué por la posibilidad de quemar al oponente. Muchas gracias!!!
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
De hecho no, porque tiene mucho ataque especial, y como tal al hacerlo max speed lo hace más versátil, además del calm mind que le subiría su ataque especial
perdon esque aún soy novato, pero en qué lo haría más versátil que fuera speed? que ataque primero o que esquive ataques o como?
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
mmm como es que hice doble post? osea dos seguidos o dos del mismo? :confusion: mmm trataré de escribir todo en un solo msj :s perdon, me paso al grupo para discutir lo de keldeo :)
 
Última edición:

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues yo por eso como todavia no tengo la parte 2 porque no me ha llegado aun, estoy esperando pasarlo a mi keldeo para recien empezar a entrenarlo:rolleyes:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
porque... no entrenaré a mi keldeo hasta estar seguro de cómo lo entrenaré = a mi meloetta XD
No hagas doble post, edita tu mensaje por favor.
Respecto de Keldeo, si, es para que sea más rápido respecto de cualquier set, si quieres con gusto te ayudo en el grupo ya más específicamente conforme a ivs, Eva y todo eso para que tengas un buen Keldeo. Saludos!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo ya me pase mi keldeo estoy esperando llegar al lugar para cambiarlo de forma :D !!!!
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
mi duda es porque ponerle a keldeo speed? (soy noob necesito explicaciones ) speed no hace más que atacar primero mejor en ves de utilizar speed porque no ponerselo en ataque? tiene un amplio repertorio de movimientos de contacto muy buenos varios de agua sumandole stab/ rainy day por ejemplo no estaría mejor? mi otra duda es cuando haces ese calculo de stab etc etc cual es el orden de los factores que intervienen? por ejemplo aqua jet su potencia es 40 luego aumenta en 50% si esta rainy day (20pts) +50% por stab (20) seria poder 80 y luego se suma el ataque del pokemon? max stat 267 = 347????
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
mi duda es porque ponerle a keldeo speed? (soy noob necesito explicaciones ) speed no hace más que atacar primero mejor en ves de utilizar speed porque no ponerselo en ataque? tiene un amplio repertorio de movimientos de contacto muy buenos varios de agua sumandole stab/ rainy day por ejemplo no estaría mejor? mi otra duda es cuando haces ese calculo de stab etc etc cual es el orden de los factores que intervienen? por ejemplo aqua jet su potencia es 40 luego aumenta en 50% si esta rainy day (20pts) +50% por stab (20) seria poder 80 y luego se suma el ataque del pokemon? max stat 267 = 347????
Keldeo tiene mucho ataque especial así que es mejor destacar su velocidad y dejar a su ataque especial como neutro para mas versatilidad.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Entra a la zona de cambios, ahí quizás alguien te lo cambie ;-)
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
saben yo pensaba que el poder maximo de keldeo iba a ser uno tipo agua:( es que me agradan mucho los tipo agua
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Nop, si te fijas los 3 espadachines tienen en común ser "peleadores".....
 
Arriba