Holaaa compas de pokemew

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Hola comunidad, ya tengo un par de semanas en este foro pero apenas es mi presentación a la comunidad, espero aprender mucho de este foro, y por mi parte
acepto cualquier desafio de cualquier miembro de la comunidad, solo me gustaría saber cuales son las reglas para entablar combates con miembros del foro, así
como desafiar a la elite four del mismo. Un saludo a todos y espero ser bienrecibido; gracias jeje

:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Aguakt
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Hola comunidad, ya tengo un par de semanas en este foro pero apenas es mi presentación a la comunidad, espero aprender mucho de este foro, y por mi parte
acepto cualquier desafio de cualquier miembro de la comunidad, solo me gustaría saber cuales son las reglas para entablar combates con miembros del foro, así
como desafiar a la elite four del mismo. Un saludo a todos y espero ser bienrecibido; gracias jeje

:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Aguakt


Pues hola luis_aguacate bienvenido al foro espero que lo pases al maximo aqui y me parece muy buena tu actitud de entablar combates con los miembros del foro se muy activo y que disfrutes :D
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido a esta gran comunidad disfrura del foro y las reglas para retar a la elite las puedes consultar en el foro.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Bienvenido, pues para combatir con los otros miembros puedes contactarlos principalmente por mensajeria privada, o mucho mejor en el chat de pokemew para que sea en tiempo real.
Con respecto a la elite four requieres el logro "real de plata", todas las reglas estan puestas en el foro "liga pokemew"
Espero disfrutes el estar por aqui, saludos.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!

Como antes te lo han dicho puedes contactarlos por medio de mensaje privado, mensaje de visita o algunos se encuentran en el chat de la web respecto a tu otra pregunta tienes que cumplir ciertos requisitos para poder desafiarla los cuales están bien detallados en el Subforo: "Liga Pokemew" n_n
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
hola luis espero que la pases genial en el foro y que disfrutes mucho si aqui hay muchos que aceptan retos como yo ;) si quieres contactar mandame mp por aqui o contactame en el chat siempre estoy :) asi que como dice fail se activo :)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Hola mi estimado Sr. Aguacate! :DD!!
Bienvenido a la comunidad de pokemew, una tierra maravillosa con la que puedes contar para cualquier cosa :D
Y para batallar contra los usuarios, es mas sencillo si te conectas al chat.. ahí varios andamos activos y se puede pelear :3
Nos vemos :D
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
bienvenido aguakt pasala bien n.n claro que eso de "se activo" no es una obligacion ya que aveces hay muchas cosas que hacer :( pero pasala genial :D
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Hola comunidad, ya tengo un par de semanas en este foro pero apenas es mi presentación a la comunidad, espero aprender mucho de este foro, y por mi parte
acepto cualquier desafio de cualquier miembro de la comunidad, solo me gustaría saber cuales son las reglas para entablar combates con miembros del foro, así
como desafiar a la elite four del mismo. Un saludo a todos y espero ser bienrecibido; gracias jeje

:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Aguakt
Bienvenido, pásala bien y que seas activo en el foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba