Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Hola, soy nuevo en pokemew, soy SCG1000, espero tener más amigos que juegen pokemon (XD)
Juego desde LeafGreen en GBA, desde entonces he tenido cada generación, la 6ta no se escapará!

Mi código de amigo es 5330-1598-1579 y juego pokemon black (no la continuación), avisenme si me agregan!

Por cierto, tengo 2 meloettas :eek: , cambio una al mejor postor!!!! ;)

Que Arceus los acompañe :p
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Hola SCG1000, bienvenido al foro.
Aquí la mayoría jugamos pokémon así que podrás tener varios amigos.
Te invito a que te des una vuelta por los subforos de intercambios para poder cambiar tus meloettas, nos vemos ^^!
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola bienvenido ! :)
Aqui como dijo zaah somos una grandiosa comunidad pues no solo pasate por los foros tambien puedes pasarte por el chat alli hablamos de pokemon y todos los temas que lo rodean ademas de que batallamos y hacemos intercambios bueno saludo y que la pasea genial ! :)
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
bienvenido SCG espero disfrutes del foro jeje claro , como todos los demas lo esperan n.n xd
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Bienvenido al foro, si quieres intercambiar pokemon hay un subforo específico. Espero que te los pases bomba y hagas nuevos amigos ;)
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Bienvenido al Foro espero aprendas muchas cosas y te entretengas en grande, todos estan para ayudarte, pasatela bien saludos!
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Bienvenido SCG1000, disfruta del foro y que seas activo en el mismo.

Te reto a una batalla solo tienes que avisarme cuando me veas conectado en el chat me veras como Shadow2... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba