hiii..!! =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Hola a todos..! Me llamo Anahí tengo 22 años, sigo pokemon desde que salió en el año ´95 y jugue todas las versiones que salieron por que creo que es un juego muy adictivo.. como tambien miraba su animé.. jajaj y a esta edad me sigue gustando y me encanta que sea asi.. jajaja además de eso estudio Lic. en escena del crímen aca en Buenos Aires, como también entreno Aikido en la Asociacion Marplatense de Aikido.. que mas puedo decir.. emmmm.. tengo varios títulos en informatica asi que si quieren mi ayuda siempre voy a estar..! como también para lo que gusten chicos !
Gracias a todos..!
Salu2..!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenida, espero que disfrutes al maximo tu estadia en el foro. Sacale el mejor provecho y participa activamente en los diferentes temas que tenemos.

Y por lo que dices de la edad creo que no solo a ti te sigue gustando sino a otros usuarios del foro sin importar que edad tengamos, entre los que me incluyo ya que con 28 años aun soy un fiel seguidor de pokemon.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Gracias Angel..! Sos uno de los mios.. je
Ojala que seamos muy buenos amigos ! :eevee:
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
se bienvenida yo te entiendo tambien ya que tengo 24 años y este juego me tiene enganchaito jajajaja
un saludooo
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Menos mal que existen los foros.. No se fijan en eso jijiji
Gracias Ben..! :p
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bienvenida seas a este foro.
Si necesitas algo, no dudes en unirte al grupo "entrenadores elite" en la sección de comunidad.
Saludos....
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenida :3 Genial las chicas ya nos empezamos a apoderar del foro : okno: ;) Saludos Andreita !!
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
hala bienvenido espero que te la pases muy bien y podamos ser muy buenos amigos cuidate ;)
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Gracias a todos..! Son muy buenos amigos..! jij n.n
Si necesitan algo lo que sea diganme..!

Adreita: We got the power..! jijij :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba