Había una vez..

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Hiii everyone..! =)
Celebrando que puedo navegar por el foro y postear con mi 3ds.. jij Vamos a jugar un un poco..! n.n
Vamos a jugar a un juego que jugaba en el colegio.. El de seguir una historia, solo que en vez de jugar con lapiz y papel lo hacemos en el foro jijij
Empieso escribiendo una historia y uds la siguen.. n.n

Empesemos..! jij

″Había una vez un chico con su Wurmple caminando por un bosque con árboles enormes.. Hasta que en un punto se encuentra en el camino un Dojo rodeado de dos Sakuras enormes y rosados.. Aunque parecia hermoso sentía algo raro en el ambiente...″
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Era algo tan raro y fétido que resulto ser un muk que merodeaba por el camino, por lo que el chico de detuvo, ya que al
Parecer tenía algo atorado en lo que se puede considerar su pie.
- que pasa amigo?
Dijo el chico
Muuuuuuuuuukkkk!!!!
Dijo aquel apestoso pokemon.
El chico al ver que parecía lastimado, decidió proceder a capturarlo, enviando a gusy, su pequeño wurmple.
Usa tackleo!
- ordeno el chico
Muuuuukkkkk!!!
- se abalanzo sobre de el utilizando su golpe de cuerpo.
Nooooooo!!!
Grito el chico!
A lo que antes de que el wurmple fuese aplastado letalmente, se escucho un ruido demasiado extraño, que resulto ser....
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
el entrenador de muk que estaba viendo todo lo que pasaba detrás de uno de los arboles

el chico desesperado al ver a si gusy ser aplastado por ese muk, le rogó al tal vil entrenador a no lastimar mas a su pobre pokemon, lo cal es respondió

No, este no es un lugar para un novato como tu, así que podrás ver como tu "gusy" es derrotado por mi magnifico muk (risa malvada) jajajajaja

mas algo que no podía creer el chico estaba pasando .........
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
lo que pasaba y resulto ser que su wurmple evolucionaba, lo cual le sorprendio, el chico dijo,
-mi wurmple esta evolucionando D:, -pero el vil entrenador, dijo
-aun que evolucione tu wurmple, que podra hacer contra mi muk, (risa malvada)jajajajaja
el chico, estaba pensando que hacer sabiendo que su wurmple era ahora un silcoon......
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
asi que le ordeno a silcoon
-usa endurecer e intenta tackleada
después de eso el silcoon ataco con su pequeño cuerpo a toda potencia que pudiese llevar al gran muk....
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pero el Muk era demasiado fuerte y acabo con la vida del indefenso Silcoon !! Pero alto sucedió algo extraordinario, un milagro el cuerpo del Silcoon se cubrió de luz y se convirtió en un Shedinja que se preparo para....
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
.... Tomar a su entrenador y huir rápidamente, ya que el mismo se había dado cuenta que ese muk era tan malo como las creeppys de Pichi (malo en el sentido de aterrador), por lo que rápidamente uso su habilidad y tomo a su entrenador de la cabeza por accidente, y al momento de elevarse para escapar este fue....
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
... destapado de su identidad secreta, ya que en realidad era una chica de gran belleza , que llevaba un disfraz de entrenador, para que cuando tuviese batallas pokemon, los demás entrenadores no se dejaran ganar, al quedarse embobados con su aspecto, y querer ser sus novios, ya que es lo que le pasaba cuando era mas pequeña en la escuela de entrenaodres.
Entonces tras ésta repentina situacion....
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
el chico, conocio a la chica llamada syri, y le pregunto por que lo ayudo, y Syri le dijo al chico cuyo nombre era wasp,
Wasp- ¿por que me ayudaste :/?
Syri- te ayude por que tu silcoon habia recivido mucho daño, u_u, que pensaste de que un silcoo le ganaria a un muk D:<
Wasp- oie el Muk nos lo encontramos en el camino y luego su entrenador D:
Syri- agh bueno, por ahora es mejor sanar a tu silcoon :3, por suerte Shedinja lo salvo a tiempo...ufff e.e,
Wasp- al parecer mi silcoon necesitara mas entrenamiento u_u, despues de todo.
entonces Wasp y Syri llevaron a Silcoon a un centro pokemon que encontraron pero encontraron al entrenador del Muk ahi mismo en el centro pokemon que tambien estaba curando a su Muk, que haran Wasp y Syri............



NOTA: Shedinja es el pokemon de Syri no la forma evolucionada de silcoon, XD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
el chico, conocio a la chica llamada syri, y le pregunto por que lo ayudo, y Syri le dijo al chico cuyo nombre era wasp,
Wasp- ¿por que me ayudaste :/?
Syri- te ayude por que tu silcoon habia recivido mucho daño, u_u, que pensaste de que un silcoo le ganaria a un muk D:<
Wasp- oie el Muk nos lo encontramos en el camino y luego su entrenador D:
Syri- agh bueno, por ahora es mejor sanar a tu silcoon :3, por suerte Shedinja lo salvo a tiempo...ufff e.e,
Wasp- al parecer mi silcoon necesitara mas entrenamiento u_u, despues de todo.
entonces Wasp y Syri llevaron a Silcoon a un centro pokemon que encontraron pero encontraron al entrenador del Muk ahi mismo en el centro pokemon que tambien estaba curando a su Muk, que haran Wasp y Syri............



NOTA: Shedinja es el pokemon de Syri no la forma evolucionada de silcoon, XD

Dañaste el hilo de la historia :(
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Dañaste el hilo de la historia :(
(Así es el Cruy, que por cierto, debes continuar con la historia)

Y por lo pronto, los protagonistas se dieron cuenta de la torpeza de un narrador, por lo que decidieron salir del libro para darse a la tarea de buscarlo, ya que lo que querían era tomar venganza ante tanta falta de imaginación y torpeza al momento de continuar narrando sus aventuras.
Es por ello, que tras una larga búsqueda encontraron al responsable, conocido como Kevin, Crux por su nick, o por Cruy como muchos otros le decían.
Cascoon! Usa endurecer
-grito el joven entrenador
Cascooooooooon!!!!
La piel de cascoon se tornó más sólida que una roca, tomando al entrenador a este y lanzándoselo a Cruy, Kevin o el narrador más torpe que ha existido en torno a esta historia y de lo atasco en su cabezota!!!
- haaaaayyyyy - grito el del falto de ingenio
Fue tal el impacto que el chico término en el piso, moviéndose desesperadamente, como si estuviese bailando el Harlem shake.
- Con los terroritaaaaas (8) (8)
Por lo que al momento apareció una turba furiosa que lo empezó a patear en todo el cuerpo
- denle más duro!! - grito el joven entrenador
-cascoon, cascooon- solicito pierna, dijo el joven cascooon
-aquí tienes!- dijo un joven que usaba prótesis
-cascoon!- gracias refirió el pokemon
Todo mundo siguió golpeando plácidamente al pobre narador, en lo que después sería conocido como........
 
Última edición:

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
oigan, oigan, oigan D:<, yo no dañe nada, solo hice lo que todos llamamos un giro en la historia :D, asi que no se quejen llorones (Kamus y Andreita), ademas la historia tenia que poner un poco mas de interes emocion creatividad cuya cosas tengo yo :3, asi que cada vez que continuemos le dare un giro a esto :b, asi que no se quejen, ¬¬ de todas formas la historia se ponia a burrida :v igual que la parte de kamus y la equivocacon de andreita, XD y Kamus eso que escribiste es patetico, ahora quien rompio el hilo pues tu Kamus :v
Y Kamus si no has leido historias se tiene que conocer los nombres de los personajes,¬¬ osea, se quejan tanto que aprecen mas unos niñitos inmaduros que gente seria u_u, gente seria como yo :3,
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
oigan, oigan, oigan D:<, yo no dañe nada, solo hice lo que todos llamamos un giro en la historia :D, asi que no se quejen llorones (Kamus y Andreita), ademas la historia tenia que poner un poco mas de interes emocion creatividad cuya cosas tengo yo :3, asi que cada vez que continuemos le dare un giro a esto :b, asi que no se quejen, ¬¬ de todas formas la historia se ponia a burrida :v igual que la parte de kamus y la equivocacon de andreita, XD y Kamus eso que escribiste es patetico, ahora quien rompio el hilo pues tu Kamus :v
Y Kamus si no has leido historias se tiene que conocer los nombres de los personajes,¬¬ osea, se quejan tanto que aprecen mas unos niñitos inmaduros que gente seria u_u, gente seria como yo :3,
Lol! Lo que provoca una historia!
Crux! Continúa con la historia. :-/
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
nada dice arreglar o modificar, :b, Kamus mejor habla con AnahiC ¬¬ te lo recomiendo :v
 
Arriba