Genesect

blwh

Entrenador Iniciado
Membresía
Genesect pues en si solo hay 3 posibles adamant, modest o mix segun al gusto yo lo tengo de las 2 primeras el mix en este caso no me gusto mucho

Genesect (Bicho convertible XD)

Naturalesa:Adamant
Item:Focus sash
evs:hp 120 atk 252 speed 132
move set: Flame charge, X-Scissor,Iron Head, Explosion

Naturalesa:Modest
Item:Choice Scarf
evs:hp 6 spatk 252 speed 252
move set: Bug Buzz, Ice Beam, Flamethrower, Dark Pulse/hidden power fight

al gusto del cliente en este caso el mix no lo publicare pq no me gusta en sip pero la base del mix que me e topado es la flame charge y despues de eso los atk especiales y fisicos que gusten
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Genesect pues en si solo hay 3 posibles adamant, modest o mix segun al gusto yo lo tengo de las 2 primeras el mix en este caso no me gusto mucho

Genesect (Bicho convertible XD)

Naturalesa:Adamant
Item:Focus sash
evs:hp 120 atk 252 speed 132
move set: Flame charge, X-Scissor,Iron Head, Explosion

Naturalesa:Modest
Item:Choice Scarf
evs:hp 6 spatk 252 speed 252
move set: Bug Buzz, Ice Beam, Flamethrower, Dark Pulse/hidden power fight

al gusto del cliente en este caso el mix no lo publicare pq no me gusta en sip pero la base del mix que me e topado es la flame charge y despues de eso los atk especiales y fisicos que gusten
Aparentemente el adamant es el que se ve más versátil para jugarse.....
Y no hay alguno que lleve los ítems para el ataque especial que tiene???
O es el que mencionas como mixed!?
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues yo lo tengo con todos los ataques con los que viene normalmente pero nose porque el tecno blast no cambia de color como deberia de hacerlo dependiendo las tablas de tipo
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Ademas es feo escogerlo con TecnoShok ya que te limita el uso del objeto equipado :s !!!
 

dailu

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo de momento lo tengo solamente en el nivel que te lo dan, no lo estoy entrenando pero si lo coges con la partida casi recien empezada se nota que el nivel del Genesect es un poco superior a cualquier otro que empieces a entrenar. Tiene ataques de todo tipo y eso facilita la cosa.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo de momento lo tengo solamente en el nivel que te lo dan, no lo estoy entrenando pero si lo coges con la partida casi recien empezada se nota que el nivel del Genesect es un poco superior a cualquier otro que empieces a entrenar. Tiene ataques de todo tipo y eso facilita la cosa.
Esto esta basado únicamente en hacer un Genesect competitivo. Por favor revisa el post
 
Arriba