Frase/escena favorita de película

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
¡Hola! Hago este tema para que pongan las escenas o las frases favoritas de una película. Yo tengo unas pocas así que las pondré.

Primero está el discurso de Samsagaz Gamyi en 'El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres': "Ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aquí, pero henos aquí. Igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Esas de las que no quieres saber el final porque, ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá a ser el mundo lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero, como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día, y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo, ahora lo entiendo, los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchan por algo." Me encanta *-*

Luego el final de 'El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey' (donde lloré mucho ;w;), la frase de Gandalf: "No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas." Con el final de esa película lloré demasiado ToT

También la frase de Gandalf en 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado': "El valor no es saber cuándo quitar una vida, sino cuándo perdonarla."

Y el final de 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' (la escena que tengo en mi firma, aunque no completa), esa escena también me hizo llorar ;3; No me esperaba que Thorin dijera eso y abrazase a Bilbo ;-; : "¡Tú! ¿Qué has hecho? ¡Has visto que casi te matan! No te dije que serías un estorbo, que no sobrevivirías en las Tierras Salvajes, que no sabía qué hacías aquí *momento de suspense* En mi vida he estado más equivocado *abraza a Bilbo*." Si lloré con eso ni os cuento lo que lloraré cuando... Bueno, por si alguien quiere ver las películas o no ha leído el libro no lo diré ewe

Y con esto y un bizcocho, ¡ya pueden postear!
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Jaja pues yo de la serie merlin tengo varias las dire en ingles y espanol es mi serie favorita :p
Arthur :the unique and future king of camelot (el unico y futuro rey de camelot )
Merlin the greatest sorcerer who has ever walked on the earth ( merlin el mayor hechicero que jamas ha pisado la tierra)
Tambien merlin and arthur the two sides of the same coin ( las dos caras de la misma moneda)
Entre muchas otras de esta serie en realidad es mi favorita y la mejor serie para mi a partir de ella me he interesado mas por lo que es la historia de magos :p saludos :).
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
"Yo soy tu padre" frase epica de la mitica saga la guerra de las galaxias.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Pongo algunas de las frases de peliculas que me han gustado bastante:

Esta de una pelicula llamada American Beauty, citada por el Lester Bumham en el final de pelicula:
"Siempre había oído que toda tu vida pasa ante a tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar, ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso, como un océano de tiempo. En mi caso aparecía yo tumbado boca arriba en el campamento de los boy scouts mirando estrellas fugaces y las hojas amarillas de los arces que franqueaban nuestra calle; o las manos de mi abuela y su marchita piel, que parecía papel; y la primera vez que contemple el nuevo Firebird de mi primo Tony; y Jane. Y Jane... Y Carolyn. Supongo que podría estar bastante cabreado por lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la contemplase toda a la vez, y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que esta a punto de estallar. Pero recuerdo que debo relajarme, y no aferrarme demasiado a ella, y entonces fluye a través de mi como la lluvia, y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro, pero no se preocupen: algún día la tendrán."

No es de una pelicula, es mas bien una serie que ya algunos conozcan, es una de la frases mas utilizadas por el Dr House a lo largo de las temporadas:
"Todo el mundo miente"

Esta ultima es de la pelicula V de Vendetta citada por el protagonista:
"Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales, señor Creedy, y los ideales son a prueba de balas."
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
me olvide mencionar frases ( conversaciones que me gustaron mucho ) entre ellas
"merlin : entonces que debo hacer , el dragon dice cuidar a arthur tu y el son las dos caras de la misma moneda "
otra mas que me intereso fue cuando arthur murio
"merlin dice : no puedo perderlo es mi amigo , y el dragon dijo : arthur murio pero se levantara cuando mas le haga falta a camelot recuerda arthur sera el unico y futuro rey de camelot" esa frase me dejo con muchas dudas para un final a esta buena seria :/ ya que al final es el presente ( dia moderno )
y la otra fue cuando arthur se entera de que merlin tiene magia
"arthur dice a gaius ( el cuidador de merlin ) no me quiero ir con el el es un hechicero , y gaius dice : eso lo se y las historias dicen que es el mayor hechicero que jamas alla pisado la tierra "

fueron frases que en realidad me encantaron de la serie , aunque sea una serie con un triste final , no pasara de ser mi favorita :3
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Big Fish
"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino,
que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo... Pero lo cierto es que siempre he sido un iluso" - Edward Bloom

[video=youtube;TGPbxYOx_1w]http://www.youtube.com/watch?v=TGPbxYOx_1w[/video]
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
"No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia."

"Que a una chica le gusten las mismas porquerías raras que a ti, no significa que sea tu alma gemela."

Frases de la película "500 días con ella". Aunque se trate de temas de amor, es una película que si la veo me llega mucho.

Pd: La protagonista es de mis amores platonicos XD
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Daxos: "¿Piensas enfrentarte a Jerjes con sólo un puñado de soldados? Me equivoqué al pensar que el compromiso de Esparta se equipararía al nuestro."

Leónidas: "¿Y no es así? Tú, ¿cuál es tu oficio?"
Guerrero: "Soy alfarero, señor."
Leónidas: "Y tú, Arcadio, ¿cuál es tu oficio?"
Arcadio: "Escultor, señor."
Leónidas: "Escultor, bien...¿Y tú?"
Guerrero: "Soy herrerro, señor."
Leónidas: "¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio?"
Guerreros Espartanos: "¡AUU AUU AUU!"
Leónidas: "¿Lo ves, amigo? He traído más soldados que tú."
Conversaciòn epica de la pelicula 300
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
A mi la parte específica de:

"We are lycaaaaaaaaaaaans!!" En inframundo y la rebelión de los Lycan
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : Scary movie

y cuando estan fumando su cigarrito especial y hasta el agua de la pecesera se toman

waaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Ah, se me olvidó mencionar la escena de 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' en la que están los Enanos en casa de Bilbo y se ponen a tirar los platos y a cantar xD
 
Arriba