Fennekin, Froakie, Chespin quieren saber q tipo seran !!! Entren :)

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Bueno corto este post pero solo comentarles q los 3 pokes iniciales de la sexta generacion seran puros, es decir Chespin-Grass/Hierba ... Fennekin-Fire/Fuego .... Froakie-Water/agua ... Ya esta confirmado !!! Salu2
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Así es pero por el aspecto y el trailer estos iniciales parecia que iban a ser tipos dobles pero pues ya vemos que no.
Por ahi en esta Generación losPokémons son más accesible al enseñar nuevos movimientos.. :)

PD. Muevo tema a "Pokémon X y Y".. Hay que ver si ya hay un foro creado para este tema antes de crearlo.. :)
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
PD. Muevo tema a "Pokémon X y Y".. Hay que ver si ya hay un foro creado para este tema antes de crearlo.. :)
Gracias .. si se me paso .. no habia visto el subForo de Pokemon X/Y ... salu2
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
ojalas las evos sean muy buenas y con buenos atakes para asi hacer combinaciones
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
me encanta chespin e smuy lindo pero primero hay que ver las evoluciones antes de elejirlo
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
a mi tambien me gusta mucho chespin, pero quiero saber primero como sera su evolucion final y el tipo :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El de fuego es el que va a rifar. De ahí la rana. El otro como que no me convence
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Que bien pokes puros..! Lo que no se sabe si al final el zorrito lindo va a ser tipo fuego/lucha en su última evolución como sus sucesores.. :p
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que bien pokes puros..! Lo que no se sabe si al final el zorrito lindo va a ser tipo fuego/lucha en su última evolución como sus sucesores.. :p
Espero que no llegue a ser también luchador ya que seria algo un poco repetitivo.
El que creo que podría llegar a ser luchador seria Chespin
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Si lo hicieran también de lucha.. seria un fastidio, para mi los único pokémons merecedores de este tipo (fuego / lucha) son Blaziken e Infernape.. ya Emboar no xD. Pero por la forma física que tiene, no creo que le favorezca el tipo lucha, lo mas seguro es que sea psíquico.
 

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
Cómo Puros!? D: Yo lo quería tipo psiquico al Fennekin... Si ya es bonito, de psíquico se vería tan hermoso... Así como sucesión espiritual del Ninetales, los dos zorritos y con poderes sobrenaturales.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Cómo Puros!? D: Yo lo quería tipo psiquico al Fennekin... Si ya es bonito, de psíquico se vería tan hermoso... Así como sucesión espiritual del Ninetales, los dos zorritos y con poderes sobrenaturales.
Falta la última evolución ahí sabremos si siguen siendo puros o tienen segundo tipo.

Lamentablemente siempre lo hacen.. No se el por qué.. :(
Le quedó bien a Blaziken nomás..
A mi parecer quedaron bien estos dos: Blaziken quedó como un Hitmonlee por ser más práctico con las patadas y Infernape como un Hitmonchan con los puños.
 
Arriba