Evento de microsoft este 21 de mayo ¿Que opinan?

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Se ha venido hablando mucho en los últimos meses sobre las consolas de esta nueva generación al confirmar sony el playstation 4 pero ahora microsoft llega con la noticia de que este 21 de mayo tendrán un evento en el que según dicen anunciaran algo relacionado a su nuevo xbox.
¿Que opinan sobre esta nueva generación de consolas y que creen que tenga de innovador? :pikachu:
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Pues lo unico que han ofrecido hasta ahora son mejores graficos, almenos lo visto en ps4, y yo (llamenme ciego si quieren xD) no noto tampoco una gran diferencia con lo visto hasta ahora, aunque claro, aun es pronto para decir que es lo mejor que se lograra en cuanto a gráficos xd
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Opino igual que tu Yho hasta ahora no siento que se hayan superado pero como dices aun queda un largo camino y nos pueden impresionar.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Tengo entendido que su nombre será Xbox∞ (Xbox Infinity) Pero la verdad no tengo idea.. igual ese nombre me agradaría mas que el de Xbox720 xDD
Si las gráficas del 360 eran buenas.. la verdad, no me imagino las de este nuevo :eek:
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
xd bueno ps si sale el xbox 720 o como sea sera mejor y con mejores graficas (aunque a mi no me importan las graficas, con tal que sea divertido el juego normal xd) espero que supere mis "expectativas" al final me quedo con pokemon X Y XD
 
Arriba