Estrategia Pokémon No. 60 Probopass

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
BaseMáx Neutro Nv. 100Máx Nv. 100
HP60324324
Ataque55209229
Defensa145389427
Ataque Especial75249273
Defensa Especial150399438
Velocidad40179196

<tbody>
</tbody>

Objeto: Leftovers

Habilidad: Sturdy

Naturaleza: Calm / Bold

EVs: ( 252 HP / 4 Def / 252 SpD )

Movimientos:
Stealth Rock
Thunder Wave
Earth Power / Power Gem
Volt Switch

Observaciones y otras opiniones:

Este es uno de los Pokémon muy poco vistos e incluso de los mas raros de ver debido a sus altísimas debilidades, mas sin embargo, la gran mayoría a su vez desconoce el potencial que el mismo puede alcanzar.

Tenemos que el mismo lanza rocas, ademas de poder paralizar al rival con onda trueno, una elección entre tierra viva y gem power, realmente es mas amplio y recomendable usar tierra viva por el efecto secundario y por ultimo volt switch para ser capaz de sobrevivir.

Fuente original Estrategia Pokémon No. 60 Probopass solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Creo que se bugeo la edición de la estrategia, por lo que alcanzo a entender es un buen pokemon en el ámbito defensivo como la mayoría de tipo roca y acero pero preferiría otros :3
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Parece buen poke y bien para usar asi como dijo andreita no se pero en eo cel me sale con una apariencia extraña xD no entendi muy bien
Saludos :D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues, este es un pokemon de raro set, que cuando ya tienes algo de experiencia, logra sacarle el mayor de los provechos xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
bien no me apareció por completo pero lei lo importante thunder wave, power gem, sthealth rock y volt swich en un pokemon de clase bulky me agrada la idea ya que resiste para paralizar a todo el equipo excepto que no tiene algun ataque para los tipo tierra que seria lo preocupante entonces en lugar de volt switch le pondria hp hielo o hierba
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Hace mucho recuerdo haber visto una estrategia interesante sobre Nosepass
la estrategia era en un SandStorm donde se habian colocado Stealth Rock, Toxic Spike
Nosepass tenia la habilidad Sturdy y tenia los movimientos Pain Split, Protect, Magic Coat, Toxic
el Pain Split le dejaba pocos PS al oponente, mientras que nosotros recuperabamos todos los PS,
estando el oponente envenenador y el daño de la tormenta nos permitia darnos el lujo de usar Protect
Magic Coat es para cuando predeciamos si el oponente lanzaria Taunt
pueden ver a este pkmn como una version del ya conocido Aron Level1
segun me han dicho esta misma estrategia es viable en Probopass, aunque aun no lo he probado, ni he visto que alguien la use en este pkmn
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Hace mucho recuerdo haber visto una estrategia interesante sobre Nosepass
la estrategia era en un SandStorm donde se habian colocado Stealth Rock, Toxic Spike
Nosepass tenia la habilidad Sturdy y tenia los movimientos Pain Split, Protect, Magic Coat, Toxic
el Pain Split le dejaba pocos PS al oponente, mientras que nosotros recuperabamos todos los PS,
estando el oponente envenenador y el daño de la tormenta nos permitia darnos el lujo de usar Protect
Magic Coat es para cuando predeciamos si el oponente lanzaria Taunt
pueden ver a este pkmn como una version del ya conocido Aron Level1
segun me han dicho esta misma estrategia es viable en Probopass, aunque aun no lo he probado, ni he visto que alguien la use en este pkmn
y puede aprender esos ataques? no era hack? si no era lo probare SAludos :D
 
Arriba