Estrategia Pokémon No. 52 Lopunny

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
EstadísticaBaseMáx Neutro Nv. 100Máx Nv. 100
HP65
334334
Ataque76
251276
Defensa84
267293
Ataque Especial54
207227
Defensa Especial96
291320
Velocidad105
309339
Naturaleza: Jolly
Habilidad: Klutz
Objeto: Fire Orb
EVs: (252 HP / 4 Def / 252 Vel)
Movimientos:
Switcheroo
Encore
Protect / Healing Wish
Bounce / Drain Punch
Observaciones y otras opiniones:
Lo primordial de este set es el Switcheroo, ya que al ser su habilidad Klutz no se le permite usar los objetos que porte. Al cambiar tu Flame Orb quemarás al rival y eso provocará un poco de daño al rival. Al usar Bounce si fue tu elección quemarás al rival y te permitirá esquivar sus ataques y poder hacer daño a los tipo lucha y hacer daño a otros.
Fuente original Estrategia Pokémon No. 52 Lopunny solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
creo que estaria mejor un drain punch que un bounce aunque el bounce es para sus mismas debilidades drain punch le permite recuperar hp . y su hp no es tan mala . esa es mi opinion saludos :D
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Pero el Bounce es para esquivar los ataques del rival mientras el está quemado, y así hacer un poco de daño, aunque podrias cambiar el Protect por el Drain Punch ;)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Me agrada, pero ataques que duren dos turnos.. la verdad no me agradan. xD
Yo pondría DrainPunch en vez de ese xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo sinceramente le pondría un ataque para confundir, además de quemar, digo, total, no tendrá la misma eficacia al pegar. Aunque si dudo porque se ve que es un poco frágil....
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Su hp no le sirve casi de nada puesto que tiene malas defensas. Deberian ser Evs en ataque y velocidad, con Switcheroo, Fire punch, Return, Drain Punch/Protect. Es mucho más competitivo.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Interesante, pero no me gustan sus ataques excepto el Drain Punch.. :eevee:
 
Arriba