Estrategia Pokémon No. 50 Weezing

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
EstadísticaBaseMáx Neutro Nv. 100Máx Nv. 100
HP65
334334
Ataque90
279306
Defensa120
339372
Ataque Especial85
269295
Defensa Especial70
239262
Velocidad60
219240
Este Pokémon es prácticamente un muro que difícilmente será sometido a menos que sea algún ataque especial el que se realice en su contra.
Naturaleza: Bold
Habilidad: Levitate
Objeto: Black Sludge
EVs: (252 HP/ 252 Def/ 4 SpA)
Movimientos:
Will-O-Wisp
Thunderbolt
Flamethower
Pain split
Observaciones y otras opiniones:
Tenemos que el mismo es aprovechado debido a que este Pokémon, además de ser muy poco visto en la tier en singles, puede aprovechar y dejar seriamente dañado al rival. Puede a su vez, ser aprovechado al máximo debido a su habilidad de levitación, siendo un problema especialmente para Metagross.
Fuente original Estrategia Pokémon No. 50 Weezing solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Me agrada este pokémon, pero generalmente son de ataque especial sus principales enemigos, los psiquicos =/
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Me agrada este pokémon, pero generalmente son de ataque especial sus principales enemigos, los psiquicos =/
si exacto creo que un spiquico acabaria con el por eso yo en mi opinion pondria un sustituto debido a su gran hp creo q es lo mas que tiene en todo sus stat un sustituto hace que dure mas con los pokes spiquicos
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
si exacto creo que un spiquico acabaria con el por eso yo en mi opinion pondria un sustituto debido a su gran hp creo q es lo mas que tiene en todo sus stat un sustituto hace que dure mas con los pokes spiquicos
solo haría que dure un turno más, yo le pondría clear smog para borrar boost en los rivales.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
si exacto creo que un spiquico acabaria con el por eso yo en mi opinion pondria un sustituto debido a su gran hp creo q es lo mas que tiene en todo sus stat un sustituto hace que dure mas con los pokes spiquicos
e.e
Substitute??
No tiene absolutamente nada de caso, de hecho es un slot vilmente perdido porque no es muy rápido.
Más bien buscaría adaptar al team, llevar un dark/steel como en su caso puede ser usar un weavile o metagross.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Definitivamente mi poke favorito de los que a tenido el pobre team roket en el anime, creo que lo probare como los sugiere fulgore.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
e.e
Substitute??
No tiene absolutamente nada de caso, de hecho es un slot vilmente perdido porque no es muy rápido.
Más bien buscaría adaptar al team, llevar un dark/steel como en su caso puede ser usar un weavile o metagross.
bueno ps si no es muy buen pero debido a su cantidad de ps haria dure mas en batalla aunque no se muy bien nunca he entrenado a un weezing realmente no me gusta mucho jaja :D pero igual todos tienes sus estrategias buenas
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Bueno me gusta pero a la vez lo que dijo Kamus:


e.e
Substitute??
No tiene absolutamente nada de caso, de hecho es un slot vilmente perdido porque no es muy rápido.
Más bien buscaría adaptar al team, llevar un dark/steel como en su caso puede ser usar un weavile o metagross.

La estrategia esta bien planteada y si llevara un Weezing pues para los psyquicos lo que haria seria un Will-O-Wisp y le cambio por el Weavile eso me gusta :D

aunque tambien serviria:


Weezing


Chesto Berry




Will-O-Wisp

Toxic

Rest

StockPile




:) :)
 
Última edición:
Arriba