Estrategia Pokémon No. 26 Deoxys-D

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Base
Máx Neutro Nv. 100
Máx Nv. 100
HP50304304
Ataque70239262
Defensa160419460
Ataque Especial70239262
Defensa Especial160419460
Velocidad90279306
Deoxys-D, la única forma de Deoxys que no es Uber. Con 160 en sus dos defensas base lo vuelven sin duda en un Pokémon extraordinariamente defensivo. Lamentablemente su ataque especial y velocidad deja mucho que desear como para ser un sweeper. Afortunadamente eso podrá cambiar con la introducción del Deoxys de Masuda.

Habilidad: Pressure: No hay otra opción, el enemigo pierde un PP extra al atacar, no es la mejor habilidad de todas, pero tampoco es malo.

Objeto: Life Orb (Vidasfera).

Naturaleza:
Modest (+SpA / -Atk)

EVs:
(4 SpD / 252 SpA / 252 Vel)

Movimientos:

Psycho Boost/Psychic: Ataque con STAB.
Dark Pulse: El nuevo ataque de evento de Deoxys, nos permite causar daño a los tipo Psíquico y Fantasma. Posibilidad de flinch.
Recover: Recuperamos valiosa salud.
Nasty Plot: Recuperamos lo perdido en el Psycho Boost, o bien elevamos el poder de Psychic y Dark Pulse.

Observaciones y otras opciones:
Este Deoxys-D está basado en el evento del Deoxys de Masuda, evento que otorga a Deoxys los movimientos Dark Pulse y Nasty Plot. Nasty Plot funciona muy bien para Deoxys-D, siendo el único de todas las formas de Deoxys que puede darse el “lujo” de gastar un turno en fortalecer su ataque especial, todo esto gracias a sus excelentes defensas. Si se considera al tipo siniestro como una amenaza potencial, se puede considerar cambiar Recover por Focus Blast.

Fuente original Estrategia Pokémon No. 26 Deoxys-D solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Excelente estrategia!
Me agrada así tal cual, esperemos ver que se puede hacer :D
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Innovador Moveset me agrada !! y el Focus blast mmm mejor lo cambiaria pero al poke si me sacan un Dark su vel no ayuda !
 
Arriba