Estrategia Pokémon No. 22 Azumarill

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Base
Máx Neutro Nv. 100
Máx Nv. 100
HP100404404
Ataque50199218
Defensa80259284
Ataque Especial50199218
Defensa Especial80259284
Velocidad50199218
Habilidades:
Thick Fat Ataques de hielo y fuego hacen solo daño a la mitad.
Huge Power Dobla el ataque
Sap Sipper inmunidad a ataques de hierba, y si es golpeado por uno de ellos sube un nivel de ataque
Conocido por pocos, y temido por muchos, Azumarill llega a ser letal, si es utilizado correctamente, en el que la mayoría de los casos, logra conectar un K.O. sobre Pokémon legendarios como el mismísimo Landorus. A continuación un moveset digno para tan curioso Pokémon.

Habilidad:
Huge power

Objeto:
Choice Band

EVs:
(252 HP / 252 Atk / 4 Vel) Maximizamos el HP y ataque, para tener un tanque con un grandioso poder ofensivo, en el que aunado a su habilidad y objeto, da golpes arriba de 600.

Movimientos:

Aqua Jet: Por rapidez, mas el STAB que tiene, sin duda el mejor ataque para Azumarill. Con ello, es capaz de detener en seco a un temible Landorus.
Super Power: Tipo pelea, para cubrir mas tipos, aunado a el porcentaje que el ataque tiene junto a la estadística de Azumarill, da K.O. casi a todo lo que se le ponga en frente.
Waterfall: El movimiento por excelencia. Aparte de que es capaz de Flinchear al rival, es un ataque fuerte, aunado al STAB del Pokémon.
Ice Punch/Double edge: A elegir, uno, nos da un potente y devastador ataque en el que podemos salir dañados, pero no se vera reflejado debido a la gran capacidad de HP, o por otro lado, un movimiento para cubrir tipos (como lo pueden ser el molesto Tornadus, o simplemente Dragones)

Observaciones y otras opiniones:

Realmente un Pokémon de altísima calidad, claro, que combinado con otros Pokémon como Jolteon, pueden ser una gran opción para enfrentar a cualquier clase de rival, siendo capaz de jugarse hasta en climas.

Fuente original Estrategia Pokémon No. 22 Azumarill solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No recuerdo donde pero en alguna ocacion recuerdo haber leido que este pokemon podia llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para algunos entrenadores, y leyendo esta estrategia que planteas ya entiendo porque.

Por cierto yo me quedo con el ice punch ya que no es de mi agrado los ataques que tembien hieren a mis pokemon.

GRACIAS.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
muchas gracias, abia comenzado a considerar en entrenar uno, pero con esto me das mas razones para entrenar uno
 
Arriba