Esto es para los que se interesaron en Gary el rival de Ash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejandro

Pescador
Membresía
Alguien sabe cuales son los 6 pokemon finales con los cuales Gary fue a la meseta añil los 6 pokemon de la region de kanto de gary por favor quien lo sepa que me lo responda, es para algo.....
 

Shadow

Pescador
Membresía
yo tengo toda la primera temporada grabada en vhs,bueno casi toda me falta justo ese capitulo.

pero me acuerdo que de algunosa como nidoquen,golem,blastoise y de hay6 en adelante quedo nulo :p
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Aparte de los que mencionó Shadow, me acuerdo de Magmar. Si recuerdo más edito el mensaje y te los doy xD.
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Pues no se olviden de Arcanine, aparte de los que dijeron (Nidoqueen,Golem,Blastoise,Magmar), y solo aparecen esos cuatro, porque a Gary lo eliminan rapido (4ta ronda) entonces aparecen solo esos Pokemons...

PD: Me parece que ni Blastoise ni Magmar no aparecen, aparecen en el combate en la Liga Johto contra Ash
 

Alejandro

Pescador
Membresía
vamos ya ay 5 solo falta uno pero cual es creo q es pidgeot puede ser¿??¿¿?¿??¿?¿?¿
 

Carlo

Pescador
Membresía
simplemente no se sabe cual pokemon llevaba alla, recuerden que gary tiene un tanate de pokemon pudo haber usado cualquiera, el que fuera, no solo los que vimos en jotho tenia, bueno dejen de estar adivinando cosas que nunca se pusieon en la serie,mas para seguir con la discusion me atreveria a decir que era un Scither, por que en la liga jotho uso un Scissor.
 

Alejandro

Pescador
Membresía
pero aca estamos en kanto y creo q los 6 son Nidoqueen,Golem,Blastoise,Arcanine,Alakazam y pidgeot.
 

Fire

Pescador
Membresía
Eso si, Gary si no me equivoco perdio por culpa de su Krabby, super desarrollado.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues si se llamaba Melissa y lo paveo a Gary :cool:, eso le pasa por confiado y altanero XD
 

Devy

Cazabichos
Membresía
Los Pokémon que se conocen de Gary tenía en la primera temporada son:

- NIDOKING
- ARCANINE
- KRABBY(visto en el Laboratorio de Oak).
- DODUO (visto en el Laboratorio de Oak).
- BLASTOISE: Fue su Pokémon de Inicio, y aunque no se supo hasta el final de Johto es de suponer que lo llevaba consigo en la Meseta Añil.
-

Y luego supimos que tenía otros, pero se desconoce si los capturó en Kanto o posteriormente.

- EEVEE: Lo vimos antes de Johto, se desconoce desde cuando lo tiene.
- NIDOQUEEN: Lo vimos antes de Johto.
- MAGMAR: Usado en la Liga Johto.
- SCIZOR: Usado en la Liga Johto.
- GOLEM: Usado en la Liga Johto.
- ALAKAZAM, HOUNDOOM, PINSIR, FEAROW, KINGDRA Y SKARMORY: Se conoce que los tenía en la Liga Johto aunque no se vio combatir con ellos.
- ELECTIVIRE: Se le vio antes de Sinnoh, se desconoce si lo capturó como tal o como Elekid/Electabuzz.

Y por supuesto muchos más, dado que en el Laboratorio de Oak tenía más de 200 antes de la Liga Añil.

En Johto utilizó muchos Pokémon de Kanto por lo que no sería descabellado pensar que algunos de ellos los tiene desde su primer viaje y fueron usados en la Meseta Añil.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
En el capitulo solo se muestra que pierde con su Nidoking ante Golem de Melissa en una batalla 3 contra 3
pero solo muestran eso
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Los Pokémon que se conocen de Gary tenía en la primera temporada son:

- NIDOKING
- ARCANINE
- KRABBY(visto en el Laboratorio de Oak).
- DODUO (visto en el Laboratorio de Oak).
- BLASTOISE: Fue su Pokémon de Inicio, y aunque no se supo hasta el final de Johto es de suponer que lo llevaba consigo en la Meseta Añil.
-

Y luego supimos que tenía otros, pero se desconoce si los capturó en Kanto o posteriormente.

- EEVEE: Lo vimos antes de Johto, se desconoce desde cuando lo tiene.
- NIDOQUEEN: Lo vimos antes de Johto.
- MAGMAR: Usado en la Liga Johto.
- SCIZOR: Usado en la Liga Johto.
- GOLEM: Usado en la Liga Johto.
- ALAKAZAM, HOUNDOOM, PINSIR, FEAROW, KINGDRA Y SKARMORY: Se conoce que los tenía en la Liga Johto aunque no se vio combatir con ellos.
- ELECTIVIRE: Se le vio antes de Sinnoh, se desconoce si lo capturó como tal o como Elekid/Electabuzz.

Y por supuesto muchos más, dado que en el Laboratorio de Oak tenía más de 200 antes de la Liga Añil.

En Johto utilizó muchos Pokémon de Kanto por lo que no sería descabellado pensar que algunos de ellos los tiene desde su primer viaje y fueron usados en la Meseta Añil.
Como, teniendo pokemon tan buenos no llegara más lejos en la liga?? Además de saberse que si no eran fuertes sus pokemon los abandonaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba