estas arto de llavar equipos clasicos YO TENGO LA SOLUCION

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
nunca an dicho ya estoy arto de llevar equipos clasicos de online pero dices que equipo llevo pues yo tengo la solucion

SOLO ENTRA EN ESTE LINK :
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


selecciones su numero de pokemons region ubers o no ubers y mas opciones

asta la proxima
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues la verdad esta herramienta es util pero intente varias veces antes de que arrojara un equipo que me agradara, ya que en la primera oportunidad me arrojo 3 pokemon tipo agua, y en otra me arrojo 2 bicho, 2 acero y 2 hielo un equipo realmente debil contra los tipo fuego.

De todos modos gracias por el aporte, creo que seguire usandolo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
nunca an dicho ya estoy arto de llevar equipos clasicos de online pero dices que equipo llevo pues yo tengo la solucion

SOLO ENTRA EN ESTE LINK :
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


selecciones su numero de pokemons region ubers o no ubers y mas opciones

asta la proxima
Puff!!! Perdón pero el post es malo. Combina pokemones completamente al azar y no se centra mínimo en una estrategia fija :-/
 

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
la verdad es que sesupone que tiene que ser a azar para que no sean siempre los mismos pokemons que se usan en tier ou
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Solo usarías esto si enserio no sabes armar equipos que herramienta mas mala !! :s
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Yo usaba una pagina similar para elegir pokemon monotype al azar y enfrentarme a un amigo sin saber que monotype le habia tocado a el e idear una estrategia que pudiera vencer a cualquier tipo
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Que ingenioso.. Lástima que no dice que clase de ataques seria ideales para cada uno y eso..:p
 
Arriba