Espejo reflector

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Lastimosamente tengo que decirte que el ese objeto no se pude conseguir normalmente en el transcurso de la Historia ya que solo lo consigues cuando le traigas a un Landorus en su forma tótem capturado en el RAdar Pokémon (Aplicacion de Pago) a un anciano no recuerdo en que ruta de Teselia 2.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Lastimosamente tengo que decirte que el ese objeto no se pude conseguir normalmente en el transcurso de la Historia ya que solo lo consigues cuando le traigas a un Landorus en su forma tótem capturado en el RAdar Pokémon (Aplicacion de Pago) a un anciano no recuerdo en que ruta de Teselia 2.
Huy que mal y si no podemos adquirir ese Radar que?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No se podrán conseguir a las formas tótem de Blanco y Negro 2 por que Nintendo bloqueo el tradeo de estos pokemon en esta forma.
De hecho no Andreita, a mi en gts por alguna extraña razón me cambiaron hace mucho un tornadus con la habilidad del dw, lo malo es que no cambió de forma en b/w. (Y se que dirás era hack, pero era japonés y ya estaba disponible allá b/w 2)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
De hecho no Andreita, a mi en gts por alguna extraña razón me cambiaron hace mucho un tornadus con la habilidad del dw, lo malo es que no cambió de forma en b/w. (Y se que dirás era hack, pero era japonés y ya estaba disponible allá b/w 2)
Obviamente en b/w no van a cambiar de forma por que esas fueron introducidas en b/w 2 asi que la prueba es que lo pases a b/w 2 se lo lleves al anciano y si te entrega el espejo reflectante es legal.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
La única manera es descargando pokémon dream radar, tiene un valor de 2.5 dolares y es descarga para Nintendo 3DS. Espero que puedas conseguirlo, solo necesitas un número de cuenta en un banco. En Colombia serían $5000 pesos equivalentes a ello.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues como aun no tengo la 3ds habra que esperar otro poco, espero que cuando la consigua aun se pueda conseguir el radar por descarga.
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
es una pena que si se transfieren los tres desde blanco o negro 1 no se les pueda cambiar la forma si no se capturan con el radar pokemon... en fin a ver si alguien me los intercambia jajjajaja
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
es una pena que si se transfieren los tres desde blanco o negro 1 no se les pueda cambiar la forma si no se capturan con el radar pokemon... en fin a ver si alguien me los intercambia jajjajaja
No te los podrán intercambiar ya que Nintendo bloqueo el tradeo de estos en su forma Totem !! :p
 
Arriba