Especulacion de la Evolucion de Fennekin

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
No creo que sea la evolución de Fennekin, pero estan muy bien hechos tus dibujos
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Por ahi ya lo sabian pero es una especulacion mia que la silueta que aparecio como novedad en aqui un dia antes del famoso y archimundial 8E (enero). Podria haber sido una evolucion de eevee pero al dibujar a finnekin me di cuenta que tenia la misma pose.

Subo las imagenes
Ver el archivo adjunto 574Ver el archivo adjunto 575

PD: que opinan?

PD2:Ver el archivo adjunto 576

jeje esta demas pero es pokemew
Puede que sea la evolución de Fennekin puede que no.. Quien sabe..pero si fuera la evolución seria elegante.. Aparte no tiene el formato de qe sea la evolución de eevee osea la cara no tiene la forma como todas las demás evoluciones.. :rolleyes:
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Puede que sea la evolución de Fennekin puede que no.. Quien sabe..pero si fuera la evolución seria elegante.. Aparte no tiene el formato de qe sea la evolución de eevee osea la cara no tiene la forma como todas las demás evoluciones.. :rolleyes:
Como se ha rumoreado, se supne que va a salir un nuevo tipo de pokemon y tendria mucha logica si fuera una nueva evolucion de eevee,
por ora parte lo veo dificil que sea evolucion de FENNIKEN ya que es poco problable que muestren una evolucion antes de el sterter,
aunque sea solamente en silueta
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
no creo k sea a evolucion y ojalas k la evo nos sorprenda mas k ediciones anterios
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Le verdad no creo que esa sea la evolución.

Al igual que no creo que estas sean las evoluciones finales de los starter de la 6.

Finales 6.jpg

Es una imagen que encontré en la web.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Por ahi ya lo sabian pero es una especulacion mia que la silueta que aparecio como novedad en aqui un dia antes del famoso y archimundial 8E (enero). Podria haber sido una evolucion de eevee pero al dibujar a finnekin me di cuenta que tenia la misma pose.

Subo las imagenes
Ver el archivo adjunto 574Ver el archivo adjunto 575


PD: que opinan?

PD2:Ver el archivo adjunto 576

jeje esta demas pero es pokemew
Le verdad no creo que esa sea la evolución.

Al igual que no creo que estas sean las evoluciones finales de los starter de la 6.

Ver el archivo adjunto 577

Es una imagen que encontré en la web.
Si fuera por imagenes subidas a internet, me quedo con estas:

pokemon-froakie-evolution.jpg Su nombre japonés, Keromatsu, proviene de la combinación de palabras rana y espuma. La apariencia de este Pokémon es similar a la de un sapo o rana, tiene el cuerpo de color celeste con una franja azul oscura entre los ojos de color amarillo con pupilas negras. Tiene una especie de algodón blanco en su nariz, este también rodea su cuello y llega hasta la espalda. Tiene una coloracion blanca en sus manos que se asemejan a guantes.

pokemon-chespin-evolution.jpg Su forma corporal es similar a la de un topo o puercoespín, tiene el cuerpo marrón y una capucha de color verde con varios pinchos alrededor, simulando las cápsulas de las castañas, posee grandes garras blancas en sus patas inferiores y dientes de herbívoro. El final de su cola es naranja al igual que su nariz.

pokemon-fennekin-evolution.jpg Fennekin está basado en un Fennec, un mamífero carnívoro, de la familia de los zorros, que habita en el desierto del Sáhara. Tiene el cuerpo de color amarillo con detalles en blanco. Sus ojos son alargados y de color naranja al igual que el pelaje que sale de sus orejas (que recuerda a un par de llamas) y el final de su cola.

Calzan mas con la descripcion que le dan .
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Si fuera por imagenes subidas a internet, me quedo con estas:

Ver el archivo adjunto 588 Su nombre japonés, Keromatsu, proviene de la combinación de palabras rana y espuma. La apariencia de este Pokémon es similar a la de un sapo o rana, tiene el cuerpo de color celeste con una franja azul oscura entre los ojos de color amarillo con pupilas negras. Tiene una especie de algodón blanco en su nariz, este también rodea su cuello y llega hasta la espalda. Tiene una coloracion blanca en sus manos que se asemejan a guantes.

Ver el archivo adjunto 589 Su forma corporal es similar a la de un topo o puercoespín, tiene el cuerpo marrón y una capucha de color verde con varios pinchos alrededor, simulando las cápsulas de las castañas, posee grandes garras blancas en sus patas inferiores y dientes de herbívoro. El final de su cola es naranja al igual que su nariz.

Ver el archivo adjunto 590 Fennekin está basado en un Fennec, un mamífero carnívoro, de la familia de los zorros, que habita en el desierto del Sáhara. Tiene el cuerpo de color amarillo con detalles en blanco. Sus ojos son alargados y de color naranja al igual que el pelaje que sale de sus orejas (que recuerda a un par de llamas) y el final de su cola.

Calzan mas con la descripcion que le dan .

Si llegaran a ser estas me quedo con el tipo planta, ya que los otros 2 no me gustaron, en especial el agua ya que tiene un poco de pinta de gato.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Si fuera por imagenes subidas a internet, me quedo con estas:

Ver el archivo adjunto 588 Su nombre japonés, Keromatsu, proviene de la combinación de palabras rana y espuma. La apariencia de este Pokémon es similar a la de un sapo o rana, tiene el cuerpo de color celeste con una franja azul oscura entre los ojos de color amarillo con pupilas negras. Tiene una especie de algodón blanco en su nariz, este también rodea su cuello y llega hasta la espalda. Tiene una coloracion blanca en sus manos que se asemejan a guantes.

Ver el archivo adjunto 589 Su forma corporal es similar a la de un topo o puercoespín, tiene el cuerpo marrón y una capucha de color verde con varios pinchos alrededor, simulando las cápsulas de las castañas, posee grandes garras blancas en sus patas inferiores y dientes de herbívoro. El final de su cola es naranja al igual que su nariz.

Ver el archivo adjunto 590 Fennekin está basado en un Fennec, un mamífero carnívoro, de la familia de los zorros, que habita en el desierto del Sáhara. Tiene el cuerpo de color amarillo con detalles en blanco. Sus ojos son alargados y de color naranja al igual que el pelaje que sale de sus orejas (que recuerda a un par de llamas) y el final de su cola.

Calzan mas con la descripcion que le dan .
Estos si me gustan..! :D Fennekin es el mas bello..! :eevee:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Buenos dibujos! Aunque no creo que evolucione a Groudon xD!
De todos, yo me quedo con Fennekin, su evolución 3ra tiene un "Noseque" que me llama la atención.
 

poke 666

Entrenador Pokémon
Membresía
po parte de la evolucion de fennekin no creo que sea evolucion de eevee ya que no tiene la forma de la cara que otros si que tienen, y por parte de la imagenes de las evoluciones finales la imagen de angel infernal primero me causo buena impresion pero luego me di cuenta de que por ejemplo el de agua se asemeja a gamabunta de narutopor esto la imagen de kokekar me gustaron mas
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
ami me basta con que la evolucion de Fennekin sea tipo psiquico y no tipo pelea, XD, y que siga tan adorable como fennekin, :v, bueno, eso creo, jeje, pero dejemos que nintendo nos revele mas :v
 
Arriba