Error en los juegos de pokemon X Y!

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola amigos de pokemew !
queria decirles que los que ya andan jugando el juego , tengan mucha precaucion al guardar partida en ciudad luminalia, ya que hay un error presente que te puede borrar hasta los datos del juego y les digo para que no guarden partida alla , el error trata de guardar partida y se bloquea el juego asi saliendo o entrando , la unica manera es estrayendo la tarjeta SD y reiniciando partida y les digo que no es nada facil que lastima este error y lo grande que es :( , lo que queda esperar es una actualizacion del 3ds y que venga un parche para arreglar el glitch o error que es lo mas probable y ocurre pocas veces pero nadie es la exepcion :/
bueno saludos al foro !
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Que mal que este juego tenga tremendo glitch... pero en fin, a tener más cuidado de ahora en adelante... y esperar no encontrar otro
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Sin duda es un grave problema
muchas web han estado anunciandola desde que sucedio segun he visto
esperemos que no se agrave la situacion y vaya haber otros Glitchs parecidos en otros lugares
no tener Pkmn X en la actualidad tiene sus ventajas... aunque es algo triste de decir -.-
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Gracias por el aporte,justo en estos momentos estoy por la zona de Ciudad Luminalia y sino llega ser por la info puede que hubiera sido uno de los afectados.:S
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Gracias por el aporte,justo en estos momentos estoy por la zona de Ciudad Luminalia y sino llega ser por la info puede que hubiera sido uno de los afectados.:S
Menos mal ! Yo por lo menos ni guardo alla rn ninguna parte de la ciudad u.u ojala lo quiten pronto y bueno ha pasado pocas veces pero nadie es la exepcion :X
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Menos mal ! Yo por lo menos ni guardo alla rn ninguna parte de la ciudad u.u ojala lo quiten pronto y bueno ha pasado pocas veces pero nadie es la exepcion :X
yo creo que se activa cuando guardas "pegado" a cosas como el taxi la pared..Yo estoy en ciudad Luminalia y 3 veces he guardado en el centro pokemon al lado del PC y no me a pasado nada.
De todos modos lo mejor es tener precaucion y guardar en otras ciudades hasta que se corriga este Bug.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
yo creo que se activa cuando guardas "pegado" a cosas como el taxi la pared..Yo estoy en ciudad Luminalia y 3 veces he guardado en el centro pokemon al lado del PC y no me a pasado nada.
De todos modos lo mejor es tener precaucion y guardar en otras ciudades hasta que se corriga este Bug.
Exactamente aun no se sabe si es en toda la ciudad Luminalia pues lo mejor es ser precavido
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
de hecho parece ser que es en ambos caso, como para personas que lo tienen en forma digitial, como los que lo compraron
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Yo he grabado en Luminalia, pero no me ha pasado nada, PEERO he oído que si tienes ese bug y usas fly se corrije (claro, si ya tienes la MO y la 4ta medalla)
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Ciertamente, tambien he escuchado que lo mayores afectados fueron los que habian hecho la descarga del juego por la Nintendo EShop
aunque igualmente parece que algunos que compraron el jego sufrieron el mismo destino
ademas parece ser que no todos tienen el mismo problema, pues parece que hay algunas copias del juego en la que este Glitch no existe
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Esperemos que se arregle enseguida,aunque para algunos desafortunados es demasiado tarde.
Por cierto sabeis cuantos afectado ha habido?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Yo he grabado en Luminalia, pero no me ha pasado nada, PEERO he oído que si tienes ese bug y usas fly se corrije (claro, si ya tienes la MO y la 4ta medalla)
no creo que sea asi ya que a la vez que el juego se bloquea no se puede hacer nada ni siquiera funciona home por lo que hay que retirar la tarjeta y el juego para reinicar todo desde el principio , por lo que puede ser para mi uno de los peores glitch de pokemon
Ciertamente, tambien he escuchado que lo mayores afectados fueron los que habian hecho la descarga del juego por la Nintendo EShop
aunque igualmente parece que algunos que compraron el jego sufrieron el mismo destino
ademas parece ser que no todos tienen el mismo problema, pues parece que hay algunas copias del juego en la que este Glitch no existe
La verdad no se , tal vez el glitch este en todas las versiones o tal vez no solo hace falta arreglarlo por el momento es mejor no arriezgarse
Esperemos que se arregle enseguida,aunque para algunos desafortunados es demasiado tarde.
Por cierto sabeis cuantos afectado ha habido?
Ya he visto como 2 que le pasaron y vi a otro que lo intento para ver si funcionaba y asi fue funciono
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
si me han dado ñañaras el haber guardado ahi antes de saber del glitch pero no ha pasado nada por el momento :D
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Ya que existe este tema, publico una acualizacion del tema:
The Pokémon Company ha manifestado publicamente sobre este bug de Lumiose City, tambien nos han brindado un mapa en donde no debemos guardar la partida en dicha ciudad
Las áaeas donde se presenta el error están marcadas en Azul. Se recomienda guardar la partida solo en los edificios interiores de Lumiose,
mientras se encuentran trabajando en un fix para el juego
lumiosemap.jpg
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Ya que existe este tema, publico una acualizacion del tema:
The Pokémon Company ha manifestado publicamente sobre este bug de Lumiose City, tambien nos han brindado un mapa en donde no debemos guardar la partida en dicha ciudad
Las áaeas donde se presenta el error están marcadas en Azul. Se recomienda guardar la partida solo en los edificios interiores de Lumiose,
mientras se encuentran trabajando en un fix para el juego
Ver el archivo adjunto 1482
gracias lio por el mapa :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Ya que existe este tema, publico una acualizacion del tema:
The Pokémon Company ha manifestado publicamente sobre este bug de Lumiose City, tambien nos han brindado un mapa en donde no debemos guardar la partida en dicha ciudad
Las áaeas donde se presenta el error están marcadas en Azul. Se recomienda guardar la partida solo en los edificios interiores de Lumiose,
mientras se encuentran trabajando en un fix para el juego
Ver el archivo adjunto 1482
Gracias lio por poner el mapa , ahora mismo acabo de ver la noticia en PGL y tambien dice que ya estan haciendo una app(aplicacion) para poder eliminar este glich y tambien los que perdieron su partida puedan obtenerla :)
saludos!
 
Arriba