Equipo definitivo B&W 2

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Hola a todos.

Estamos a pocos meses de que salga oficialmente Pokemon Black2 & White2 en ingles y español. Tendremos a nuestra disposicion una amplia seleccion de pokemon para entrenar... son mas de 600 por capturar.

La pregunta es, ¿ya pensaron ustedes en su equipo definitivo para estas nuevas versiones de pokemon?

¿Quienes serán sus 6 elegidos?

:confusion:
 

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
jeje yo todavia ni estoy segura cuales son los cambios que habran en blanco 2 y negro 2 :S tan grandes son los cambios que un equipo de Blanco y Negro se puede hundir? Me podrias decir que ha cambiado de este juego (perdon si esto desvia un poco el tema pero es que no sabia n__n)

yo actualmente tengo de equipo Jolteon, Volcarona, Scizor, Hydreigon, Samurott y Mienshao (pero no se si este bien para las nuevas versiones u.u)
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Pues no puedo hablar mucho de los cambios, seria spoiler y te podria arruinar el juego... solo me refiero a que habrá tanta variedad de pokemon salvajes de varias regiones que nos pueden tentar, personalmente yo no quiero usar pokemon exclusivos de Unova.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues no puedo hablar mucho de los cambios, seria spoiler y te podria arruinar el juego... solo me refiero a que habrá tanta variedad de pokemon salvajes de varias regiones que nos pueden tentar, personalmente yo no quiero usar pokemon exclusivos de Unova.
Tienes Razón, no solo conformarse con esos pokes con el gran surtido con el que contamos :D
 

SOEL

Entrenador Iniciado
Membresía
Primero que nada las 3 grandes diferencias entre BW1 y BW2 son:
1) La más importante los tutores de movimientos, siendo la adición MÁS importante de estos juegos, permitiendole a muchos pokemons que ademas de tener su habilidad oculta, tengan estos movimientos exclusivos.
2) Las nuevas especies y habilidades: Genesect Meloetta y Keldeo los 3 con stats impresionantes. Pokemons de 5a gen y otros legendarios estarán disponibles con sus habilidades de DW, hablando especificamente: Ho-Oh y Lugia.
3) Las formas alternas: Particularmente hablando de los genios, ya que los Kyurem serán Ubers. Thundurus-T y TOrnadus-T.

El metagame no cambia drásticamente como de 4a a 5a gen; sin embargo, se verá afectado por la "moda" de los nuevos pokemons. Una recomendación importante es traer algo en el equipo que contrarreste a las 3 nuevas especies que se empezaran a usar con BW2. Particularmente yo he encontrado a 2 que contrarrestan impresionantemente a estos: Jellicent y Gyarados, ambos resisten o son inmunes los stabs de las 3 nuevas especies: Genesect, Keldeo y Meloetta. Estos 3 nuevos pueden ser usados como Sweepers, sin embargo no pueden cubrir todo, generamente la opción más común será algo en contra de los Dragones (que también contrarrestan a estos 3), particularmente HP Ice o Ice Beam, dejando un hueco importante: los Bulky Waters, siendo los 2 antes mencionados las mejores opciones contra estos. En general los moves comunes q tendrán las nuevas especies:
Genesect: U-turn, Flamethrower, Bug Buzz, Ice Beam. Otras opciones son Flash Cannon, Rock Pollish, Thunderbolt.
Meloetta: Relic Song, Psychic, , Close Combat, HP Ice. Otras Opciones son Shadow Ball, Calm Mind, Thunderbolt.
Keldeo: HydroPump, Calm Mind, Secret Sword, HP Ice. Otras opciones Close Combat, Aqua Jet, Ice Windy, HP Ghost.

Como se ve, incluso Keldeo puede traer HP Electric; sin embargo, si estos traen un move electrico dejan huecos mas grandes que cubrir, particulamente hablando de Dragonite DW, uno de los pokemons más dificiles de tumbar en el Metagame.

En conclusión, si piensen en traer algo en contra de estos pokemons, particularmente Gyarados y Jellcent son las mejores opciones, aunque también están: Suicune, Tentacruel DW, Vaporeon DW, Gastrodon, Rotom-W, Milotic, Slowbro DW y otros más.

Espero sirva esto que escribí o,.o
Saludos c:
 
Última edición:

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Puede ser, pero en lo particular jamas me ha gustado usar pokemon legendarios o pokemon que todos usen, prefiero entrenar a mis pokemon favoritos y adaptarlos a cualquier reto... una opinion muy personal claro
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Debido a la gran cantidad de posibilidades que el juego aporta, veo difícil elegir.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En verdad no sabria que decir hasta poder tener el juego en mks manos, pero creo que fijo tendre a Blastoise y Gengar en mi equipo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En verdad no sabria que decir hasta poder tener el juego en mks manos, pero creo que fijo tendre a Blastoise y Gengar en mi equipo.
Blastoise no duraria nada en pelea.
Rectifica bien el equipo, mas que nada por lo mucho que cambia el juego a nivel competitivo.

Gengar es buena opcion.
 

26david1

Pescador
Membresía
JA! te equivocas un blastoise puede darte una buena pelea dependiendo de el entrenador que lo posea ya que lo mismo decían de torrterra pero yo poseo uno al nivel 100 con buenos movimientos y les e dado pelea a otros entrenadores en los torneos y batallas normales vía wi-fi y pienso lo mismo de blastoise no jusges a un pokemon hasta conocerlo y batallar con el
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
JA! te equivocas un blastoise puede darte una buena pelea dependiendo de el entrenador que lo posea ya que lo mismo decían de torrterra pero yo poseo uno al nivel 100 con buenos movimientos y les e dado pelea a otros entrenadores en los torneos y batallas normales vía wi-fi y pienso lo mismo de blastoise no jusges a un pokemon hasta conocerlo y batallar con el

El día que quieras con gusto te enseño a jugar.
Depende la sinergía o balance de todo el team y blastoise es difícil de hacerlo encajar.
Si lo digo, y lo hablo, es porque tengo uno en el team para pelear contra pichones y/o novatines.
Torterra....pokemon que NUNCA usaría. Es la vergüenza de los grass.

Insisto, el día que quieras, el reto esta abierto.
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
JA! te equivocas un blastoise puede darte una buena pelea dependiendo de el entrenador que lo posea ya que lo mismo decían de torrterra pero yo poseo uno al nivel 100 con buenos movimientos y les e dado pelea a otros entrenadores en los torneos y batallas normales vía wi-fi y pienso lo mismo de blastoise no jusges a un pokemon hasta conocerlo y batallar con el
Es como se dice por estos lados no jusges a un libro por la portada creeme que no solo lo utilizo porque sea mi poekemon favorito.
Gracias por el apoyo.

El día que quieras con gusto te enseño a jugar.
Depende la sinergía o balance de todo el team y blastoise es difícil de hacerlo encajar.
Si lo digo, y lo hablo, es porque tengo uno en el team para pelear contra pichones y/o novatines.
Torterra....pokemon que NUNCA usaría. Es la vergüenza de los grass.

Insisto, el día que quieras, el reto esta abierto.
Creo que ya te esta saliendo del tema y tomando esto como si fuera algo personal, tienes que comprender que es un foro abierto y se deben respetar las opiniones de los demas, y vale puede que seas un gran entrenador pero no por eso nos debes tratar a los demas como si no valieramos la pena.
 
Última edición por un moderador:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Me temo que si siguen con esta discusión tonta me veré en la obligación de informar a PokeMew dejen esto y concentren los mensajes en el hilo central del tema por favor.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo ya tengo mi equipo, bueno, de hecho varios jejeje

yo ya tengo varios posibles equipos hehe
 
Última edición por un moderador:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Es como se dice por estos lados no jusges a un libro por la portada creeme que no solo lo utilizo porque sea mi poekemon favorito.
Gracias por el apoyo.



Creo que ya te esta saliendo del tema y tomando esto como si fuera algo personal, tienes que comprender que es un foro abierto y se deben respetar las opiniones de los demas, y vale puede que seas un gran entrenador pero no por eso nos debes tratar a los demas como si no valieramos la pena.
Ángel, como tal no tengo nada en contra de nadie, incluso pido una disculpa pública, pero tu sabes como es esto de los modos de entender la redacción y un JA! Lejos de ser algo alagador, me resulto una burla, pero bueno, fin del tema y nuevamente reitero mi disculpa.

Kamus que se te dijo de los dobles Post Por favor no lo hagas edita tu mensaje anterior antes de crear nuevos mensajes.
Andreita, respecto del post, si lo leí, no es necesario el modo en el que lo dices (al igual que como lo mencione, tengo we cuidar mi redacción para evitar conflictos, te pido de la misma manera que tu también lo hagas)
Y este post por error de la máquina fue puesto doble vez.

En fin!
Continuemos el tema!
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues yo ya tengo elegido mi equipo son: Samurott,Electivire,Keldeo,Serperior,Genesect y Staraptor
 
Arriba