Entrenamiento!

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola a todos!
Esta es una breve guía que aunada a la que Fulgore y más personas a través de sus tutores de Evs y ivs han publicado, me enfocare a un breve espacio para entrenar.

Tienes pokemones en niveles 50, 60 o menor y te aburre entrenar?
Yo te digo como subir más rápido de niveles a continuación:


1.- Evs!
Para empezar y suponiendo empieces, las rutas "clásicas" para entrenar en b/w (y en unos cuantos días actualizo a los lugares de b/w 2) son:

Hp: en la ciudad del gym hielo, contra stunkfish y la rana azul (se me fue el nombre xD)
Att: en la ruta principal después del pueblo de origen ( puros patrat y lillipup)
Defensa: en la cueva de la liga, contra durant (si, la hormiga)
Ataque especial: en la torre de descanso. (En donde esta el gym de voladores, salen puros fantasmas/fuego y el síquico, que también se me olvido el nombre)
Defensa especial:. Pasando por la ruta 2, a la izquierda,pasan la casita que no tiene luz y en seguida toda esa zona es apta
Speed:pasando la primer ruta, n el lago contra basculin.

Posteriormente a subir Evs, es necesario entrar a la liga, de preferencia con huevo suerte/Lucky Egg, si tenemos suerte, el pokemon saldrá alrededor de nivel 60 o 70.
Lo demás ya es cuestión de seguir entrando para completarlos. :)
Espero les agradé, cualquier cosa no duden en preguntar
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Buen aporte amigo, pero si puedes anota el nombre de los pokemon que "no te acuerdas" para que sea más entendible jaja
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Kamus hace cualquier cosa para que su contador de mensajes se dispare, por eso prefiere colocarlos en mensajes individuales envés de editar el tema original Jajajaja !!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Jajajaja de hecho no, como estoy a través del teléfono es algo lento.....
Pero ahora en cuanto tenga una computadora a la mano lo cambio, vale?
:)
 
Arriba