El team Silver Claw

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
bien este es otro de los equipos que suelo jugar y quiero saber que opinan de el. Tambièn que me ayuden a decidir entre este y el otro team para saber cual armar por completo gracias :D.

Skarmory Habilidad: Robustez (sturdy)
Adamant
Item Campana concha (Shell bell)
200/hp 252/atk 56/speed
Pajaro osado
Danza espada
Cabeza metal
Viento afin

Weavile Habilidad:presión (pressure)
Adamant
Item Cinta fuerte (Muscle band)
252/atk 252/speed 4/hp
Canto helado
Patada baja
Puño hielo
Persecusión

Medicham Habilidad: Energía pura (pure power)
Jolly
Item Cinta experto
100/def 155/sp def. 252/speed
Psicocorte
Puño trueno
Puño hielo
Corpulencia

Lapras Habilidad: Hidratación
Careful
Item Restos
252/hp 252/atk 4 sp def
Canto helado
Rayo confusión
Golpe cuerpo
Maldición

Metagross Clear body
Careful
item cinta experto
252/hp 252/atk 4/def
Golpe cuerpo
Puño meteoro
Cabezazo zen
Puño hielo

Dugtrio Habilidad: Trampa arena
Jolly
Item: focus sash
252/atk 252/speed 4/hp
Terremoto
Golpe bajo (suker punch)
Avalancha
Inversión

bien ese es otro equipo haber que opinan :D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Aaammm... No veo sinergía en tu team.
Weavile estas desaprovechando su velocidad al no hacerlo jolly.
Metagross careful???
Ese si va adamant....
Están curiosos los sets, puesto que para las naturalezas que tienen no les veo mucha ventaja.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Mmm prefiero a skarmory con weak armor (armadura fragil) no veo el hecho de ponerle sturdy con su alta defensa en hp no esta mal y en defensa especial mas o menos no veo necesidad de sturdy xD
Saludos
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Mmm prefiero a skarmory con weak armor (armadura fragil) no veo el hecho de ponerle sturdy con su alta defensa en hp no esta mal y en defensa especial mas o menos no veo necesidad de sturdy xD
Saludos
lo uso stury para contadores de fuego como lanzallamas o thunderbolt
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Supongo que tambien enfatizare en el tema de las sinergia
tienes tres debiles al fuego y ninguno resiste este tipo
dos debiles al tierra y solo te protege Skarmory, pero cuando el se muera, entonces ya nadie te salva
dos debiles al Lucha y nadie le resiste, Skarmory podra contar, pero por su nat y sus Ev no resiste tan bien los golpes como deberia
dos debiles al Electrico y solo Dugtrio lo resiste, pero siendo un pkmn tan fragil no me fio mucho de eso

Skarmory ofensivo no es buena idea, mejor usar el set defensivo, asi te protege a algunos pkmn
Lapras me recuerda el que pusiste antes, no creo que encaje muy bien en este team
opino lo mismo que Kamus, Metagross no debe ser careful, tienes que cambiarle a Adamant
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
No es que no nos agrade si no que debes cambiar muchas cosas para que el team tenga sinergia entre ellos mismos y cada uno se cubra :)
Saludos
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Lol e.e yo tampoco juego con muchos ou si acaso uno por team eso no significa lo de tu team solo que necesita mejoria
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
yo no me voy por los ou y realmente ayer que pelee con el team vi lo errores y mis mas grandes problemas gracias por la ayuda saludos
Yo tampoco juego con OU, yo juego tier mixta. Yo soy de los pocos jugadores que realmente les vale la tier o clasificación, ya que eres tu quien hace que el pokemon sea bueno o malo en base a la sinergia y combinaciones que le das con tu team.

Espero tus errores en la pelea que tuviste logres enmendarlos y algún día te veamos peleando en el chat. Saludos.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Aun si se trata de combates OU, cada quien es libre de usar los pkmn que quiera
en el juego hay pkmn de tiers inferiores que se lucen en OU, ya sea NU o incluso de la tier Little Cup
pero depende de nosotros hacerlos funcionar, por eso es que no me preocupo mucho de los Pkmns que elijo a la hora de crear un team
al fin y acabo, Pkmn es un juego para divertirnos
ya despues iremos viendo como va tu team, estoy seguro que podras mejorarlo
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Yo tampoco juego con OU, yo juego tier mixta. Yo soy de los pocos jugadores que realmente les vale la tier o clasificación, ya que eres tu quien hace que el pokemon sea bueno o malo en base a la sinergia y combinaciones que le das con tu team.

Espero tus errores en la pelea que tuviste logres enmendarlos y algún día te veamos peleando en el chat. Saludos.
Bien Kamus voy rumbo al chat a mostrarles un team algo problematico aun con algunas fallas pero son buenos
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Opino lo mismo que lio el tipo fuego te lo quitas muy mal fuera aoarte lapras con hidratacion no te sirve de nada en este equipo aprobecha para ponerle abs agua para quitarte el agua.Respecto a las tiers yo lo veo un poco tonteria que agan pokes que luego los prohiban jugar pero bueno...
 
Arriba