El programador del primer Sonic dejó SEGA para trabajar en otros títulos

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía


El programador del mítico Sonic, dejó SEGA para poder trabajar en otros títulos, este declaró lo siguiente:

Una de las razones por las que dejé SEGA es que, si me hubiese quedado allí, habría tenido que hacer solamente juegos de Sonic", señaló a Polygon. Ahora mismo ya no tengo que hacer más juegos de Sonic, por lo que estoy disfrutando mucho de esa libertad, ahora mismo puedo crear un juego sin limitaciones o sin tener que tratar con una compañía externa.

[video=youtube;a3GhOj4FJZI]http://www.youtube.com/watch?v=a3GhOj4FJZI#ws[/video]

¿Qué opináis?

Saludos
pichichicr7
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
:mad: opino que sea lo que sea que el vaya a crear sera un fracaso :mad: porque su exito fue sonic y sonic deberia ser su proyecto de vida no porque este encadenado a hacerlo sino porque le guste hacerlo.. de lo contrario el jamas tuvo que haberse metido con sega en primer lugar pues era de esperarse que sonic seria el secreto de su exito como programador
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
En mi opinión ha tomado una mala decisión, aunque si creo a Sonic, no os planteáis la remota posibilidad de que consiga otro éxito.

Se que es muy difícil, pero de la vida, puedes esperar cualquier cosa.
 

Carlo

Pescador
Membresía
:( eso quiere decir que sonic dejara de ser lo que ha sido hasta hoy... que desepsion
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
No se que deciros, yo veo los juegos que van a salir de Sonic y los veo cada vez mejores, la diferencia es que ahora los juegos serán programados por otra persona ^^.
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
me gustan mucho los juegos de sonic, solo espero que esto no cambie para mal los proximos juegos de sonic que salgan :(
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Te aseguro que SEGA, tiene mucha gente cualificada para ello, dudo que la calidad de los juegos de Sonic, baje
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
:mad: que se vaya a la xuxa ese wn! si ya no le importa sonic nadie le va estar chupando los calzones para que se quede :D total siempre hay alguien que puede remplazarte
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
A pesar de que haya alguien para reemplazar, la idea o el modo de plasmarlo no será igual :-0
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
pues no hayq ue hacer predicciones, lo que nos queda es esperar a que lancen esos nuevos temas y ver que tal estan
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Pobre SEGA que hicieron de ti!!! y Todavia me acuerdo de la Guerra SEGA vs Nintendo!!!! VOLVE con la Dreamcast 2 y de paso traete un sonic!!! PD: El sonic CD estaba bueno
 
Arriba