el efecto de la ocaso ball

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
hola gente de pokemew venia a daros una noticia que lo mas seguro es que os obligara a jugar pokemon de noche y ai os va como sabeis la masterball es la mejor pokeboll de todos su efecto es inmediato el de la pokeball es x1 el de la superball es x3 el de la ultraball es x4 pero en cabio esto os lo pongo es mayusculas



LA OCASOBALL DE DIA FUNCCIONA X2 DE NOCHE Y EN CUEBAS FUNCCIONA X4 CASI LA CAPACIDAD DE CAPTURA QUE LA MASTERBALL ESPERO QUE ESTE CONSEGO OS FUNCCIONE
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
no funciona tanto como una masterball pero en los unows si funciona como masterball
y buen aporte



nachisky
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
A mi parecer, no se a ustedes, en esta generación son muy fáciles de atrapar los pokemon, he atrapado pokes con pokebola normal sin debilitarlos en altos niveles, y de igual forma cuando uso la ocaso ball y la quick ball funcionan de maravilla, cuando atrape a Zekrom lo atrapé a la primer pokebola lanzada, el que si me costo mucho trabajo fue un solrock shiny a diferencia de todos los demás que he atrapado con este usé muchas. Bueno esta es mi opinion y no utilizo ningún HACK y mi juego es 100 % original.
 
Arriba