Duda relacionada con la crianza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

byOpiceX

Entrenador Iniciado
Membresía
Tengo un Squirtle con 6 ivs,pero tiene una naturaleza que no me beneficia (cauta) y viendo por internet,me dice que es mejor para el la Modesta.

He probado a poner un ditto con la nat. modesta y la piedra eterna y a mi squirtle con el lazo destino,pero lo máximo que he obtenido es uno de 3 ivs.

Por favor,me gustaría que me dijeran que hacer ahora.

Un saludo y gracias...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Tengo un Squirtle con 6 ivs,pero tiene una naturaleza que no me beneficia (cauta) y viendo por internet,me dice que es mejor para el la Modesta.

He probado a poner un ditto con la nat. modesta y la piedra eterna y a mi squirtle con el lazo destino,pero lo máximo que he obtenido es uno de 3 ivs.


Por favor,me gustaría que me dijeran que hacer ahora.

Un saludo y gracias...
Seré breve. Busca un POKEMON con syncronia que tenga la naturaleza.
Cuando la tengas, que sea el primer Pokemon en tu equipo y busca dittos para que exista el 50% de que sea modest.
Hecho esto, equipa a Ditto con piedra eterna y al SQUIRTLE con la destiny knot y pues a criar hasta que salga de 6.

Saludos
 

byOpiceX

Entrenador Iniciado
Membresía
el ditto ya lo tenía,y me he fijado que cuantos mas huevos ponen,mejores ivs llevan,tengo ya 1 que me valdría (5 ivs y hab.cura lluvia) y 2 con 5 ivs y torrente,voy a probar si sale el squirtle shiny de 5/6 ivs,luego si alguien quiere algun squirtle que me avise...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
el ditto ya lo tenía,y me he fijado que cuantos mas huevos ponen,mejores ivs llevan,tengo ya 1 que me valdría (5 ivs y hab.cura lluvia) y 2 con 5 ivs y torrente,voy a probar si sale el squirtle shiny de 5/6 ivs,luego si alguien quiere algun squirtle que me avise...
Resuelta la duda, damos el tema por cerrado.

Tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba