Dos nuevos Pokémons! Un Pajaro y un (creo) Gusano! xD

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bien, pues esta vez les traigo una imagen que un amigo mio me compartió, al parecer dos nuevos pokémons, un gusanito y un pájaro.. en lo personal los dos me gustaron.
734418_334176660026291_60267496_n.jpg
Ahora a esperar su información como nombre y tipos, el pájaro obviamente será volador, mas creo que tendrá otro tipo, tal vez siniestro o volador, el gusano a lo que se ve, simplemente será bicho xD!
_____
EDIT!! Imagen FAKE!! :3, pero aun así, de buena calidad.. me quedaré con ganas de tener ese pájaro! xD
 
Última edición:

poke 666

Entrenador Pokémon
Membresía
me encanta el pokemon de tipo pajaro!!! supongo que evolucion sera parecida a swellow
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Lástima que sea Fake, espero que ya saquen noticias deberían ponerle emoción al asunto y cada quince días si no sacan un pokemon nuevo por lo menos que pongan una silueta y todo mundo especulando como sería ese pokemon, tendría más jale no ?
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Así es blondrei, en verdad yo me quedé con ganas de esos pokes.. y si, que les cuesta mostrar un pokémon por quincena? Nos tendrían a todos felices y entretenidos!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De hecho la casa pierde, ya que así en cuanto salga, tenlo por seguro de agotara.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Tienes razón Kamus, estarán por todos lados, pero una que otra silueta no vendría nada mal... igual quedan solo unos meses para que se lance el juego, ahora esperaremos poco tiempo comparado con los anteriores lanzamientos.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Lástima por lo de fake..! Aunque son muy parecidos a los pokes que ya hay.. :( :eevee:
 
Arriba