Cuantos pokémon esperan para esta nueva generacion

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En lo personal creo que intentaran completar los 800 por lo cual serian 151 igual que en la primera generación.:D
Pero que opinan ustedes cuantos creen que serán?:confusion:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Espero sean 151, como tu dices para que se completen los 800.. si llegan a ser mas, creo que entonces podrían sacar otra generación para ajustar los mil xD
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Si yo tambien espero que sean 151 y que metan algun pokemon especial aparte de yveltal y e lotro que no me acuerdo como se llama xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
El demonio poseerá a aquel que en su juego capture al pokemon de la marca de la bestia, el pokemon maldito !! 3:D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Como que no tiene nada que ver con el tema???
Ángel, tranquilo. Últimamente andas muy rebelde. Tiene que ver claramente con el tema, ya que serán ya más de 700 pokemon existentes y estará el número de la bestia (que insisto será eevee o algún pokemon de 3 cabezas lol)
Tranquilo....
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ángel, tranquilo. Últimamente andas muy rebelde. Tiene que ver claramente con el tema, ya que serán ya más de 700 pokemon existentes y estará el número de la bestia (que insisto será eevee o algún pokemon de 3 cabezas lol)
Tranquilo....
Vale que pena no habia entendido esa parte, les pido disculpas a ti y a Andreita.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El demonio poseerá a aquel que en su juego capture al pokemon de la marca de la bestia, el pokemon maldito !! 3:D
Che Andreita hasta medio que me asustaste, pero bueno por mi parte que sean tambien alrededor de 155, pero que sean buenos
Lol Andreita saldrás con deuda, habrá que pagar el siquiatra del chico....todo por ese eevee evolucionado con el número de la bestia xD
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Tambien se comentaba poor ahi que quizas´podria ser una generacion con menos pokemon nuevos y que completasen hasta llegar a la cifra de 700.
O podria añadir si eso 100/101 pokemon nuevos y asi dejarlo en un total de 749/750 .
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues yo sigo pensando que van a ser 151 y ademas creo que van a sacar algo raro para unir la 5 generacion con las anteriores, me refiero a que podrian colocar por ejemplo a luvdis con algun item raro en un lugar especifico y que evolucionara en alamomola o a cacnea de igual manera con un item evolucionando en maractacus.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues yo sigo pensando que van a ser 151 y ademas creo que van a sacar algo raro para unir la 5 generacion con las anteriores, me refiero a que podrian colocar por ejemplo a luvdis con algun item raro en un lugar especifico y que evolucionara en alamomola o a cacnea de igual manera con un item evolucionando en maractacus.
No creo que esto suceda por que si lo tenían pensado hacer lo debieron haber metido en Pokemon B/W 2 ;)
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
probablemente sean 800, o mas, bueno eso no lo sabemos aun, XD, y Fennkin es adorable en todo sus puntos, XD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pueden unir las generaciones con evoluciones que tanto esperamos, o con algunas preevoluciones.. o no sé, hacer una evo de bouffalant y unir también a tauros a esto... se que es mucho soñar pero así también se podría unir..
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
de Heracross yo creo que mas bien preevolución, pues el es muy fuerte como para evolucionar de nuevo xD
yo espero que de alguna manera, en alguna generación futura, se expliquen cosas que pusimos en el apartado de mitos pokémon =/
 
Arriba