Cual fue su temporada preferida?

Temporada preferida?

  • Temporada Original (Kanto, Islas Naranjas y Johto)

    Votos: 22 71,0%
  • Temporada Avanzada

    Votos: 3 9,7%
  • Temporada Diamante y Perla

    Votos: 5 16,1%
  • Temporada Best Wishes!

    Votos: 1 3,2%

  • Votantes totales
    31

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
Cual fue su temporada preferida del anime? El mio fue la primerita (y creo que a la mayoria tambien le gusto esta temporada tambien)

pongo encuesta para que voten pero tambien opinen vale? n_nU
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
la primera temporada rulz =D las demas son una wea conchesumare en especial los capitulos mas nuevos
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Si, obviamente la primera, el anime tenia un buen rumbo y no se desviaba tanto al actual, además creo que como fue tiempo de mi infancia, eso ayuda demasiado a que tenga grandes recuerdos de la primera temporada...
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
La verdad: la primera :D :D es la mejor, gracias a ella le cogí un cariño a pokemon....recuerdos de antaño cuando me peleaba con mi hermano por que el queria ver DB y yo pokemon pero al final yo siempre ganaba :D cuanto extraño esos viejos momentos :rolleyes:
 

Shadow

Pescador
Membresía
se ve que a nadie le gusta el anime reciente de pokemon jajaja pues es logico a todos nos va gustar mas los primeros capitulos porque fue cuando lo vimos por primera vez y aparte porque la historia no estaba tan mal,, pero desde la primera temporada se atascaron con la misma historia para todos los capitulos haciendo de pokemon el anime repetitivo por excelencia

1. ash y sus amigos llegan a un nuevo lugar y conocen a una persona nueva
2. el equipo rocket los espia
3. ash y sus amigos se hacen amigos con la nueva persona que conocieron y pikachu se hace amigo del pokemon de la persona conocida
4. el equipo rocket aparece y toman a pikachu y al pokemon del nuevo personaje
5. ash logra derrotar al equipo rocket y se van volando
6. el nuevo personaje agradece a ash por ayudarlo y entonces ya se marchan

ya con eso describi el 99% de los 760 capitulos que hay de pokemon
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
La primera rulea un monton! aun lo recuerdo :')
Claro que si, cómo olvidar aquel episodio épico de la batalla en el barco Santa Anna, donde se quedan atrapados en el barco hundido junto al equipo Rocket; el señor que estafa a James vendiendole Magikarps...
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Si jajaj la primera, luego James le pego una patada al magikarp y justo en ese momento evoluciona a gyarados.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En definitiva la primera lo unico malo de esta fue la cantidad de capitulos censurados aunque buscando por la web los pude ver pero varios de ellos con una calidad pesima en especial aquel en el que sale porygon, y en el que ash captura todos esos tauros.
Por cierto brock tambien captura 1 pero nunca sale en el anime y nunca llego a usarlo.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
No hay quien lo niegue, los recuerdos influyen mucho y como todos vosotros le tengo un cariño especial a la primera temporada.

No se si algunos seguís los episodios de bw2 en japonés pero he de deciros que estan mejorando y rompiendo un poco la filosofía.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues saben para mi la mejor tambien fue la primera aunque la verdad me gustan todo lo que es de Pokemon asi que yo no me hago problema por eso
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
el unico consejo que les daria a los creadores es que apoyo a que le aumenten la edad a Ash, ya me tienen un poco cansado de esa actitud media infantil, ademas que lo hagan un poco mas fuerte a sus pokemon, me da rabia porque nunca un pokemon inicial de Agua evoluuciona en su nivel final...........que no ven que me muero porque ash tenga uno en su ultima evolucion.:pikachu:
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No hay quien lo niegue, los recuerdos influyen mucho y como todos vosotros le tengo un cariño especial a la primera temporada.

No se si algunos seguís los episodios de bw2 en japonés pero he de deciros que estan mejorando y rompiendo un poco la filosofía.
Si en lo poco que e podido ver me e dado cuenta que la historia fluye mas rapido y que no hay tanto relleno canson como en la anterior en la cual llego a aver si mal no recuerdo poco mas de 50 capitulos sin que ganara ni una medalla mientras que en esta ya las tiene todas y varios de sus pokemon ya han evolucionado incluso hasta la ultima fase.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
bueno esque tampoco esta mal la última temporada, apenas la empezé a ver esta muy genial, además la calidad de la animacion pues obvio va mejorando, asi que agrada mucho al ojo *__*
 

Abarai

Cazabichos
Membresía
A mi me gusto las islas naranja ya que fue rapida, no tuvo tanto relleno sin sentido y ash gano el campeonato.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lo único malo es que Ash no crece, no hay otro protagonista ni ningún otro entrenador que lo releve, como tal nunca cumplió el objetivo de ser el mejor maestro pokemon (-______-)
 
Arriba