Cual es tu juego favorito

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Quisiera saber fuera de los juegos de Pokemon que es lo que tenemos en comun todos en el foro, cuales son sus videojuegos favoritos.
Los mios son:
1 - Un clasico de el PSONE que tuvo una secuela en la PS2 La Leyenda de legaia, un juego al estilo de los final fantasy que promete atraparte por horas en mi opinion uno de los mejores juegos de la historia.
2 - Por otra parte un juego presente a nivel mundial que a tenido como casi todos sus altibajos estoy hablando de los KOF o mas conocidos como The King Of Fighters.
3 - Y por ultimo pero no menos importante un juego que creo que todo gamer a jugado alguna vez los Dragon Ball en todas sus presentaciones pero en especial los inolvidables Budokai Tekaishi.

Espero sus opiniones y porfavor que no sean mas de 3 juegos para no polemizar.
 
Última edición:

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues en lo personal, no discrimino consolas, cada una en su generacion tuvo buenos titulos, asi que mencionare mi top 3 de videojuegos que me cambiaron la vida.

1. Pokemon Esmeralda: el viaje por la region de Hoenn, el primer dragon legendario, una nueva aventura que me lleno de emocion
2. Fire Emblem Blazing Sword: una lucha por hacer que Lynn pueda ser reconocida como algo mas que una nomada de Sacae, Hector luchando por ayudar a Elliwood para que puedan evitar el exterminio de la humanidad a manos de los dragones.
3. Legend Of Zelda Ocarina Of Time: La primera aventura de Link para N64, explorar la vasta region de Hyrule, explorar los templos, descubrir a los sabios y evitar que Ganondorf domine la tierra, fue una epica travesia
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Creo que desde muy pequeño fui adicto a un juego llamado SNOW BROS, ese que estaba en las maquinitas. Me podia pasar muchisimo tiempo jugando y más cuando estaba acompañado, no me importaba pasarlo muchas veces. Creo que fue mi juego favorito jeje.
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Los mios son:

- God of War
- Metal Gear Solid
- Guitar Hero III
- Pokemon Firered y Platinum
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Creo que desde muy pequeño fui adicto a un juego llamado SNOW BROS, ese que estaba en las maquinitas. Me podia pasar muchisimo tiempo jugando y más cuando estaba acompañado, no me importaba pasarlo muchas veces. Creo que fue mi juego favorito jeje.
Era la onda!!! Yo lo tuve en NES y podías pasar horas y horas ahí (aparte era muy largó) además de lo cómico de los fantasmitas al salir jajaja (yo gritaba x como te perseguían)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Era la onda!!! Yo lo tuve en NES y podías pasar horas y horas ahí (aparte era muy largó) además de lo cómico de los fantasmitas al salir jajaja (yo gritaba x como te perseguían)
Haha si, fue un juego muy bueno al igual que con Snow Bros 2 donde podias elegir diferentes personajes y cada uno tenia poderes distintos :>
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Creo que desde muy pequeño fui adicto a un juego llamado SNOW BROS, ese que estaba en las maquinitas. Me podia pasar muchisimo tiempo jugando y más cuando estaba acompañado, no me importaba pasarlo muchas veces. Creo que fue mi juego favorito jeje.
Si creo que es un juego que podia entretenerte por horas
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Además de todas esas horas de diversión podías pasar el juego una infinidad de veces sin aburrirte
 

26david1

Pescador
Membresía
mis videojuegos favoritos en consolas son:
1-GOD OF WAR 1 Y 2
2-conduit 2
3-Super Smash Bros. Brawl
y mis videojuegos favoritos en la pc son:
1-crossfire
2-gunz
3-operacion7
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
para mi son:
1*_- Kingdom Hearts (el juego con historia mas adictiva que e jugado)
2*_- Zelda Ocarine Of Time (Me gusta mas la version original de N64 pero el remake de 3ds no esta mal)
3*_- Pokemon Azul (A quien no le a gustado este juego despues de haber leido el manga hasta yo despues de jugar a pokemon diamante volvi a jugar al pokemon azul :) )
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Para mi los mejores son: (pokemon ante todo)
RESIDENT EVIL (todos) cada uno tiene lo suyo, los primeros aunque se ven muy pixeleados en su apogeo fue de los mejores.
POKEMON GOLD fue el primero que acompleté y el mas innovador: 2 regiones, nuevos tipos, los shiny's, etc.
GEARS OF WARS muy entretenido.
SUPER MARIO WORLD SNES ¿Quien no ha jugado algún titulo de Mario Bross.
EL PRINCIPE DE PERSIA THE TWO THRONES, me encantó la jugabilidad cuando salió.

CREO ya me pasé por mucho, el post solo trataba de un favorito pero puedo describir muchisimos.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Yo soy un nostalgico de la Snes aun la sigo jugando y mis juegos favoritos son
Mario Bros (todos)
Donkey Kong 1 - 2 - 3
International Super Star Soccer Deluxe
Top Gear 2
Killer Instic

Y en Arcade
Street Fighter 2 y Moral Kombat 1 - 2 - 3 y Ultimate
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo soy un nostalgico de la Snes aun la sigo jugando y mis juegos favoritos son
Mario Bros (todos)
Donkey Kong 1 - 2 - 3
International Super Star Soccer Deluxe
Top Gear 2
Killer Instic

Y en Arcade
Street Fighter 2 y Moral Kombat 1 - 2 - 3 y Ultimate

Como olvidar a killer istinc uno de los mejores juegos de lucha de los 90
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
El mejor los supercampeones de family game!!!! (aunque estaba en japones la cazaba todos)
Graficos excelente
Jugabilidad Muy buenA
Musica Mato la banda sonora quien no se acuerda cuando quedaban 4 minutos

Y claro despues Sonic 3 del Songa!!!!!! era super!!!!!

Y tercero Mario 3 de family

PD: recontra retro!!!!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
El mejor los supercampeones de family game!!!! (aunque estaba en japones la cazaba todos)
Graficos excelente
Jugabilidad Muy buenA
Musica Mato la banda sonora quien no se acuerda cuando quedaban 4 minutos

Y claro despues Sonic 3 del Songa!!!!!! era super!!!!!


Y tercero Mario 3 de family

PD: recontra retro!!!!
Super campeones fue uno de los mejores que juge el esa época, y quien que lo allá jugado no recuerda las claves como de 30 letras en japones para poder continuar en donde había quedado era algo irritante no poder escribirla en el primer intento y en ocasiones toma hasta 3 intentos el lograr colocarla bien.
 
Arriba