Cual es tu habilidad favorita

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Este tema no hay xD

Bueno, en general a mi me gusta la habilidad experto junto con la de autoestima.
Me agradan mucho.

Cuales son sus habilidades favoritas!
 

TheRequiem768

Entrenador Iniciado
Membresía
uhmm..una de mis favoritas es impostor
al solo comenzar la batalla te transformas en tu oponente y tomas todos sus movimientos y su abilidad
identificas las estrategias de tus oponentes y ganas una abilidad gratis, aparte de los stats elevados de tu oponente
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
muchas entre ellas autoestima, antidoto , sturdy speed boost etc
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues flas fire en un scizor :D y no un hack si no con cambia habilidad o un sturdy shedinja con el mismo cambia habilidad pero fuera de eso xD hidratacion y bromista
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
mis habilidades favoritas son Storm Drain (colector) y Lightningrod (pararrayos), básicamente son lo mismo pero me gustan :3
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Me gusta vinculo parental (?) xD Bueno mi habilidad favorita sin dudas es Rompemoldes (Mold Breaker) :D Me parece muy útil...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
mis habilidades favoritas son Storm Drain (colector) y Lightningrod (pararrayos), básicamente son lo mismo pero me gustan :3
Osval una es para ataques agua y otra ataques eléctricos xD
A mi me agradan mucho ambas y más en dobles
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
de hecho si, porque si te usan surf, lo absorbe pero también le pega a los demás, y flash fire a diferencia de los otros dos, no lo absorbe, tiene que ir dirigido el ataque a el para que pueda absorberlo.
 
Arriba