Cual es mejor

Pokefan331

Entrenador Iniciado
Membresía
Para ustedes cual es mejor pokemon x o y, para ver cual me compro y no estoy completamente segura de el que quiero asi que si me pueden dar sus opiniones se los agradezco! c:
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mmmmm, realmente el tema como que no esta muy ad hoc. Tecnicamente las versiones son iguales a comparacion de Black y White 2, en las que tecnicamente habia muchas variantes.

A mi gusto, la que tiene mejor contenido de pokemon es Y, aunque debo resaltar que me parece un poco mejor el contenido de mega piedras de X. Pero nada mas.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Compra mejor Y, hay muchos pokemon a comparación de X. Lo único bueno de x es la piedra de Charizard y la pinsirite. Nada más.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Se leerá algo tonto, pero yo te recomiendo que si quieres alguno de los dos, elijas por color y megapiedras, pues es realmente sencillo poder conseguir los pokémon que te hagan falta (por ejemplo, yo tengo X y ya me pasaron los exclusivos de Y)... en otras palabras.. en los dos juegos vas a tener exactamente lo mismo.. menos el color de tu tarjeta de juego y las megapiedras (que aún así se pueden conseguir.. pero es un poco más difícil).
 

Pokefan331

Entrenador Iniciado
Membresía
Se leerá algo tonto, pero yo te recomiendo que si quieres alguno de los dos, elijas por color y megapiedras, pues es realmente sencillo poder conseguir los pokémon que te hagan falta (por ejemplo, yo tengo X y ya me pasaron los exclusivos de Y)... en otras palabras.. en los dos juegos vas a tener exactamente lo mismo.. menos el color de tu tarjeta de juego y las megapiedras (que aún así se pueden conseguir.. pero es un poco más difícil).
Es lo que pienso, por lo que me inclino en pokemon X es por mega charizard x y xerneas, aunque nada mas y e de decir que yveltal me gusta mas porque soy mas del tipo siniestro xD, esta difícil porque no tengo nadie que me cambie pokemon >.<
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Es lo que pienso, por lo que me inclino en pokemon X es por mega charizard x y xerneas, aunque nada mas y e de decir que yveltal me gusta mas porque soy mas del tipo siniestro xD, esta difícil porque no tengo nadie que me cambie pokemon >.<
Respecto a tu ultimo Punto, el foro tiene apartados donde puedes realizar intercambios con los otros jugadores en el foro para que puedas completar tu Pokedex Yo me incline a Pokemon X por Xerneas y el Color Azul Aunque Charizard X y Mewtwo X No me agradan prefiero los Y xD Bueno espero que puedas tomar tu decisión n.n
 

Pokefan331

Entrenador Iniciado
Membresía
Respecto a tu ultimo Punto, el foro tiene apartados donde puedes realizar intercambios con los otros jugadores en el foro para que puedas completar tu Pokedex Yo me incline a Pokemon X por Xerneas y el Color Azul Aunque Charizard X y Mewtwo X No me agradan prefiero los Y xD Bueno espero que puedas tomar tu decisión n.n
Es una decision difícil en la vida de una persona .. :c
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
En general , me gusta mas el X y te recomiendo el X tambien xD.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Conseguir la gran mayoria de Pkmn se vuelve relativamente sencillo con la ayuda que trae el GTS y tambien contando la ayuda que te pueda prestar los user del foro
asi que como bien dijieron debes tomar en cuenta cosas como la Mega Piedras o los respectivo legendarios, yo por mi parte elegire el Pkmn X por Mega Charizard X, la Pinsirita, la Manectita y por Xerneas, asi de simple y sin complicaciones
claro que si este tipo de caracteristica no te es suficiente para convecerte tambien podrias pasar a cosas como el color, los Pkmn exclusivos que podrias usar Ingame
o si sigues insegura, siempre puedes lanzar un confiable dado, nunca te decepcionara ;D
 

keta

Entrenador Iniciado
Membresía
yo tengo el Y y lo encuentro mucho mejor que el X debido a que la utilidad de las mega piedras es mucho mas alta que las del X a exepcion de la pinserita por que en comparacion de charizard es mucho mejor el Y aunque no sea dragón (cosa que se obtiene con la version X) tiene una habilidad que le puedes sacar mas utilidad para competencias y o combates unicos.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Para que no te compliques tanto la existencia tira una moneda a cara o cruz.
El destino decidirá tu juego jaja
 
Arriba