Cual es el capitulo mas emotivo de pokemon?

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Para mi el capitulo mas emotivo de pokemon fue adios Pikachu de la primera temporada
cuando Ash le dice a piachu que se quede con los demas pikachus, Ash sale corriendo
y se pone a llorar recordando los momentos que paso con pikachu, despues se detiene
y pikachu lo habia seguido y le dice que quiere seguir con el.
Solo tenia 12 años y fue la primera vez que llore por algo salido de la television.
Otro capitulo fue cuando se despide de Butterfree y cuando se separa de Misty
tambien me emocionaron.
Y la escena que mas me emociono en una pelicula fue la de Mew contra Mewtwo cuando
pelean y Ash por detenerlos se convierte en roca y Pikachu intenta despertarlo a rayos
con lagrimas en los ojos (GRANDE PIKACHU) y la otra escena es la de Latias dandole
un beso a Ash en la pelicula de Laias y Latios
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El de mantequilla gratis :'( cuando lo deja con mantequilla gratis color rosita :(
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Mirad el vídeo que encontré al respecto:

[video=youtube;weoq5vGAw9M]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=weoq5vGAw9M[/video]
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Muy buen video, no pense que despues de 14 años todavia me emocionaria con pokemon
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Falto cuando liberan a Arbok y weezing:

[video]http://m.youtube.com/watch?v=lLlyKHqP0dY[/video]

P.D. Llora Andreita :D
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Hay muchos episodios que me dejaron con ganas de llorar mucho.. :(
Me acuerdo de uno en Gengar controlaba un barco fantasma, y Ash termina descubriendo que gengar estaba muy triste por que habia muerto su entrenador..
Algo parecido con Ninetales en el episodio en el que confunde a Brock con su amo..
También me iso entristecer mucho el episodio donde Ash se despide de Butterfree.. :(

[video=youtube;16tfoGMt1ok]http://www.youtube.com/watch?v=16tfoGMt1ok[/video]
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Creo que los capítulos mas emotivos es en los que Ash o alun otro personaje deja o libera a alguno de sus pokes, como lo son el de Butterfree o el de Charizard, o a James dejando a su Chimeco entre otros.

Otros que también son muy emotivos son los contrarios osea los reencuentros con sus pokes, como en la liga cuando Jenny le trae a Squirtle o en los que llega Charizard para ayudarlo en sus batallas decisivas, y demás capítulos por el estilo.

[video=youtube;Cxk_fKruIno]http://www.youtube.com/watch?v=Cxk_fKruIno[/video]
 
Última edición:

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
A mi el de pikachu :'( no paraba de llorar , claro que tenia 9 años :( Tambien me emociono el capitulo de Charizard se enfria cuando deja a Charizard en el valle Charrífico :'(
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
oh el Pidgeot de Ash fue muy emotivo..!! :) :D

Angel infernal.. pichichicr7 ya publicó el video con "Las mejores despedidas Pokémon", podes citar un mensaje o si no sabes te pude enseñar.. :)
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues para mi cuando le tocó despedirse de su Butterfree, realmente me emocionó mucho
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
oh el Pidgeot de Ash fue muy emotivo..!! :) :D

Angel infernal.. pichichicr7 ya publicó el video con "Las mejores despedidas Pokémon", podes citar un mensaje o si no sabes te pude enseñar.. :)


Discúlpame fue un error no me fije en el vídeo que había colocado pichichicr7, pero ya quedo corregido.
 
Última edición:

Vampi245

Pescador
Membresía
a mi me gusto el capitulo cuando charizard empezo a apreciar lo que hizo ash para descongelarlo, es el primero que se me viene a la mente pero siempre han sido muy emotivo todos los lasos que tienen los entrenadores con sus pokemon ese es uno de los encantos de la serie.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo tengo tres capítulos que me mueven el corazoncito xD
Y dos ya se mencionaron...
El primer capítulo, cuando pikachu le toma aprecio a Ash.
El capítulo cuando Ash deja libre a su butterfree.
Y el capítulo donde se congela el Charizard de Ash.
 

GOLD

Entrenador Iniciado
Membresía
Cuando se despide de Butterfree, el capitulo de Charizard se enfria y el del valle Craricifico (asi se escribe?)
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
a mi por lo general , ningun capitulo lo veo emotivo, XD, bueno en mi punto de vista claro ;v, pero si hay muchos emotivos :v
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Concuerdo con muchos, el de la despedida de Butterfree si me duele aun :c
 
Arriba